PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servers árabes y EPG  (Leído 1621 veces)

03/03/2014, 17:38 -

Servers árabes y EPG

Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola a todos.
Soy el propietario de un Cristor Atlas 200s al cual he actualizado a todo lo último (creo).
Tengo dos satélites, el Astra y el Hotbird (por aquello de que mi mujer pueda ver algunos canales rusos).
Estoy pensando en poner otra antena orientada al Atlantic Bird 3 para utilizar dongle si así consigo resolver los problemas que me afectan.

Principalmente son cortes de 2-4 segundos, a veces duran hasta casi 8-10 seg. en el canal Mezzo que estoy viendo gracias a los servers árabes (ccam).
¿alguien sabe si este canal es posible decodificarlo mejor con dongle)?
En realidad la idea de instalar todo este sistema ha sido por el canal mezzo y algún otro de clásica y jazz que hay por ahí.
es terrible escuchar una ópera y que se produzca este tipo de cortes cada 4-5 minutos.
Por ahí he leído que esto puede ser debido a la última actualización del deco, que con la anterior no ocurría...
Me gustaría poder contratar solo este canal legalmente si fuese posible pero te obligan a hacerte un contrato con otros canales que no me interesan por muy paquete básico que le llaman sin embargo si me falla todo no me va a quedar más remedio que hacerlo.

Por otro lado, el tema EPG.
Este deco solo me permite ver en la guía de programación lo que están poniendo y lo que viene a continuación. ¿esto es así? ¿alguna forma de que se vea toda la semana?

Bueno, espero poder solucionarlo.

Saludos a todos.

Añado que los cortes solo se me producen en mezzo, el resto de los canales se ven fluidos sin cortes.
« Última modificación: 03/03/2014, 17:40 por hammurabi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO