PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Real Madrid TV HD??  (Leído 1834 veces)

24/11/2015, 22:43 -

Real Madrid TV HD??

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Está Real Madrid en alta definición en Astra?? o solo es en movistar fibra?? porque en los anuncios dicen que en el dial 53 ya está Real Madrid en HD
25/11/2015, 08:10 -

Re:Real Madrid TV HD??

#1
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Sólo en fibra
25/11/2015, 10:57 -

Re:Real Madrid TV HD??

#2
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Me parece un pelin discrimintario el trato que ofrece esta gente a la fibra en comparación con los de satelite, por la cantidad de canales que no dan en satelite
sañid
25/11/2015, 20:35 -

Re:Real Madrid TV HD??

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me parece un pelin discrimintario el trato que ofrece esta gente a la fibra en comparación con los de satelite, por la cantidad de canales que no dan en satelite
sañid
Lo que interesa a las grandes operadoras y en este caso Vomistar, lo único que quieren es el monopolio y que todo el dinero que salga del bolsillo de un usuario se quede en ellos, por ello no integran más canales porque para ellos si pudieran estoy convencido que eliminarían el satélite y todo lo integrarían por fibra, ya que actualmente es más complicado la "descodificación" externa.
El problema es que no pueden eliminar pues la fibra no llega a todos, por lo menos de momento.
Esa es mi opinión personal. Un saludo
25/11/2015, 21:31 -

Re:Real Madrid TV HD??

#4
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Lo que interesa a las grandes operadoras y en este caso Vomistar, lo único que quieren es el monopolio y que todo el dinero que salga del bolsillo de un usuario se quede en ellos, por ello no integran más canales porque para ellos si pudieran estoy convencido que eliminarían el satélite y todo lo integrarían por fibra, ya que actualmente es más complicado la "descodificación" externa.
El problema es que no pueden eliminar pues la fibra no llega a todos, por lo menos de momento.
Esa es mi opinión personal. Un saludo
y practicamente imposible hacerla llegar a toda nuestra geografia, que todos conocemos algun pueblo que cuesta con llegar hasta en coche, ahora ahi si es facil por satelite
salud
25/11/2015, 21:55 -

Re:Real Madrid TV HD??

#5
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Me parece un pelin discrimintario el trato que ofrece esta gente a la fibra en comparación con los de satelite, por la cantidad de canales que no dan en satelite
sañid
Cuales no dan por satelite? Yo tenía entendido que no son muchos respecto a la fibra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO