PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recién estrenado cristor atlas 200S  (Leído 1505 veces)

Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola compañeros, después de haber leído casi todos los posts relacionados con el deco y tener copia de todos los archivos necesarios, a día de hoy ¿ cual es el firm que es mas estable ?, veo que está entre el 121 y el 122, ¿tengo que hacer algo previo antes de meter el último firm o el anterior?, gracias y saludos. ;)
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
El mas estable es en el que en tu deco funcione mejor..por aqui  se lee que unos prefieren el 121 y otros el 122.
los firmwares se ponen en una memoria usb antes formateada el fat 32..se inslala y listo..no hay que hacer nada mas..cuando se instala un firmware automaticamente reemplaza al anterior,,eso es todo.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola compañeros, después de haber leído casi todos los posts relacionados con el deco y tener copia de todos los archivos necesarios, a día de hoy ¿ cual es el firm que es mas estable ?, veo que está entre el 121 y el 122, ¿tengo que hacer algo previo antes de meter el último firm o el anterior?, gracias y saludos. ;)
Depende, yo estoy con el 120.2 y me va de lujo, a mis padres les tengo puesto el 122 y también les va bien. Si es nuevo el deco lo mejor es instalarle el 122 y pruebas, si no te gusta le pones la 121 o la 120, esa opción siempre la tienes y es una cosa muy rápida

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO