PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion para administradores en dongle.  (Leído 2690 veces)

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Hola , para comenzar, dar las gracias por el estupendo "trabajo", q realizais en este foro.


Mi recomendacion es la siguiente:



Quiero montar un dongle externo con cristor atlas hd200s.

La orientacion de ASTRA es facil.

Pero para la opcion de "DATAS"es mas complejo...
Por mas q leo, no consigo una informacion exacta de cada opcion.
Mi situacion geografica es sur de españa.

Un ejemplo:

Se podria  poner :

- Satélite 12,5w
- Frecuencia a buscar para perfecta sintonizacion.
- tamaño de satelite segun territorio español.  (norte,sur,este,oeste)

****************************

-Satélite 5w
-frecuencia util para sintonizar optimamente.
-tamaño parabola segun zona españa (norte, sur,este,oeste).

************

Y la otra opcion...( ahora no la recuerdo bien, pero igual q las anteriores).

La idea me surge por q no se q opcion sera mejor con una antena de 80 /85, q tengo q usar para datas....!

Gracias para quien me pueda ayudar, y proponerlo para ponerlo en lugar util para los foreros.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola , para comenzar, dar las gracias por el estupendo "trabajo", q realizais en este foro.


Mi recomendacion es la siguiente:



Quiero montar un dongle externo con cristor atlas hd200s.

La orientacion de ASTRA es facil.

Pero para la opcion de "DATAS"es mas complejo...
Por mas q leo, no consigo una informacion exacta de cada opcion.
Mi situacion geografica es sur de españa.

Un ejemplo:

Se podria  poner :

- Satélite 12,5w
- Frecuencia a buscar para perfecta sintonizacion.
- tamaño de satelite segun territorio español.  (norte,sur,este,oeste)

****************************

-Satélite 5w
-frecuencia util para sintonizar optimamente.
-tamaño parabola segun zona españa (norte, sur,este,oeste).

************

Y la otra opcion...( ahora no la recuerdo bien, pero igual q las anteriores).

La idea me surge por q no se q opcion sera mejor con una antena de 80 /85, q tengo q usar para datas....!

Gracias para quien me pueda ayudar, y proponerlo para ponerlo en lugar util para los foreros.

Buenos días, el satélite para datas el mas estable es el 12,5w. La antena de 80 tienes de sobra y cojeras mas señal y calidad y para el mal tiempo es mejor, Frecuencia para datas 11391 v 27500 - para el satélite 5w es menos estable, pero tambien va muy bien. La frecuencia para datas es 11054 23700 H o 11059 23700 H. Yo te aconsejo que no dudes y lo pongas en el 12.5w. yo vivo por alrededor de Jaén por si estas cerca y te puedo echar una mano ya sabes.

Un saludo
« Última modificación: 19/05/2016, 10:47 por PoP*PeQuE »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos días, el satélite para datas el mas estable es el 12,5w. La antena de 80 tienes de sobra y cojeras mas señal y calidad y para el mal tiempo es mejor, Frecuencia para datas 11407 v 27500- para el satélite 5w es menos estable, pero tambien va muy bien. La frecuencia para datas es 11054 23700 H o 11059 23700 H. Yo te aconsejo que no dudes y lo pongas en el 12.5w. yo vivo por alrededor de Jaén por si estas cerca y te puedo echar una mano ya sabes.

Un saludo

La frecuencia para buscar el satelite AB1 12,5W ha cambiado es 11391 v 27500, canal KTO; la frecuencia anterior (11407) no emite ya , ha desaparecido, no hay señal.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
La frecuencia para buscar el satelite AB1 12,5W ha cambiado es 11391 v 27500, canal KTO; la frecuencia anterior (11407) no emite ya , ha desaparecido, no hay señal.


yo hace justo un mes le puse a mi tio en guadalajara el 12,5w y use la frecuencia de siempre jjj. Ahora mismo probado y si da señal y calidad con la frecuencia 11407.

Un saludo
« Última modificación: 19/05/2016, 14:18 por PoP*PeQuE »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409


yo hace justo un mes le puse a mi tio en guadalajara el 12,5w y use la frecuencia de siempre jjj. Ahora mismo probado y si da señal y calidad con la frecuencia 11407.

Un saludo

Me he basado en Kingofsat (11407 ya no aparece y si 11391, canal KTO) ya que no estoy en el pueblo que es donde tengo el dongle.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
44/63
Mensajes
93


yo hace justo un mes le puse a mi tio en guadalajara el 12,5w y use la frecuencia de siempre jjj. Ahora mismo probado y si da señal y calidad con la frecuencia 11407.

Un saludo
como bien dice maam64 ha cambiado a 11391 V y es que hace unos dias orientan dola para atlantic bird 1 y con ayuda de maam64 y 12COPPI y mas personas con la frecuencia que comentas no se encontraba el satélite hasta que dijeron que habia cambiado y te dara señal por que ya estas en el satélite , yo soy de huelva y buscando en la frecuencia 11391 V para atlantic bird 1 lo encontrarás bien y tengo plato de 80 cm.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
como bien dice maam64 ha cambiado a 11391 V y es que hace unos dias orientan dola para atlantic bird 1 y con ayuda de maam64 y 12COPPI y mas personas con la frecuencia que comentas no se encontraba el satélite hasta que dijeron que habia cambiado y te dara señal por que ya estas en el satélite , yo soy de huelva y buscando en la frecuencia 11391 V para atlantic bird 1 lo encontrarás bien y tengo plato de 80 cm.

Hola pues yo ayer y ahora mismo eh vuelto a probar con esa frecuencia, con una antena de 80 y puesta en la zotea provisional y con la frecuencia antigua emitiendo señal y calidad y depues datas, Subo unas fotos echas ahora mismo con el movil.

Un saludo
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Muchiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mi zona es cadiz, asi q osqueda un poco lejos.
Pero con las frecuencias q me habeis dado, lo buscare.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO