PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reinicio de deco con cccam  (Leído 6407 veces)

11/10/2018, 12:55 -

Re:reinicio de deco con cccam

#15
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
a mi me va la cccam sin problemas, tanto si tengo el king encendido como apagado, eso si si lo tengo encendido se conecta antes con la cccam
11/10/2018, 17:58 -

Re:reinicio de deco con cccam

#16
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
a mi me va la cccam sin problemas, tanto si tengo el king encendido como apagado, eso si si lo tengo encendido se conecta antes con la cccam
Pues ya es raro eso
11/10/2018, 22:03 -

Re:reinicio de deco con cccam

#17
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
8/17
Mensajes
13
a mi me va la cccam sin problemas, tanto si tengo el king encendido como apagado, eso si si lo tengo encendido se conecta antes con la cccam

Seguro? Si tienes activada la Cccam y el server Kyng se te conecta primero el server Kyng y ahí se queda, por eso crees que se te conecta mas rápido la Cccam. Haz una prueba, ves cambiando de canales y pulsa rapidamente la tecla azul (Panel) en probarlo me dices, está claro también, que cuando pierdes la señal Kyng se te conecta la Cccam, pero eso sucede muy pocas veces.
Éste deco en ponerle mas de una Cccam, por ejemplo dos en ON a la vez, cuándo no pone luz a algún canal, se reinicia. Un saludo.
15/10/2018, 09:08 -

Re:reinicio de deco con cccam

#18
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Seguro? Si tienes activada la Cccam y el server Kyng se te conecta primero el server Kyng y ahí se queda, por eso crees que se te conecta mas rápido la Cccam. Haz una prueba, ves cambiando de canales y pulsa rapidamente la tecla azul (Panel) en probarlo me dices, está claro también, que cuando pierdes la señal Kyng se te conecta la Cccam, pero eso sucede muy pocas veces.
Éste deco en ponerle mas de una Cccam, por ejemplo dos en ON a la vez, cuándo no pone luz a algún canal, se reinicia. Un saludo.

¿Estás seguro?, creo que los reinicios se deben a que la cccam no es buena, saludos. ;)
15/10/2018, 21:12 -

Re:reinicio de deco con cccam

#19
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
8/17
Mensajes
13
¿Estás seguro?, creo que los reinicios se deben a que la cccam no es buena, saludos. ;)

Pues siento decirte que tengo 2 Cccam y van perfectas, lo que pasa que no puedo poner las dos en ON porque se me reinicia el aparato y veo que no me sucede a mi solo   :)
16/10/2018, 11:01 -

Re:reinicio de deco con cccam

#20
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
pues yo tengo también dos metidas y se me reinicia al guna vez, vamos pocas veces, servidor King des conectado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO