PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Botón azul Menú no funciona  (Leído 744 veces)

15/12/2020, 18:45 -

Botón azul Menú no funciona

Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
Hola Peña! He adquirido un HD200Se nuevo con el F300 y antes de convertir a F400 he querido comprobar que todo funcionara en condiciones. He hecho búsqueda de canales y todo perfecto, pero al querer hacer una búsqueda por idiomas de los canales mediante botón azul, este no responde. He probado con otro mando por si fuera el problema y tampoco. Y por último he restaurando nuevamente de fabrica y sigue igual. No sé si al meterle el F400 lo solucionaría, pero en caso de que sea defectuoso quizás tenga problemas para que me lo cambien. Gracias!
15/12/2020, 19:01 -

Re:Botón azul Menú no funciona

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
sin un deco actualizado, a mi,de logica, me parece que el boton azul no esta operativo...al pulsarlo que se ve? servidores..clines dongles ..   pues eso
15/12/2020, 20:13 -

Re:Botón azul Menú no funciona

#2
Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
sin un deco actualizado, a mi,de logica, me parece que el boton azul no esta operativo...al pulsarlo que se ve? servidores..clines dongles ..   pues eso

Muchas gracias! Me has quitado un peso de encima.
16/12/2020, 08:46 -

Re:Botón azul Menú no funciona

#3
Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
Efectivamente y comprobado al actualizar el deco el botón azul funciona. Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO