PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas 200s pillado.Ayuda por favor!!!!  (Leído 4578 veces)

Registrado:
29/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes, necesito ayuda urgente con el cristor Atlas 200 s, resulta que me llego el pasado jueves y como podeis deducir soy un novato en potencia en este tema asi que por trastearlo lo he bloqueado y ahora no se por donde meterle mano , por lo que os pido ayuda urgente.Resulta que tenia el sofware ese d108 y he intentado actualizar por internet en el servidor de king que sale en actualizaciones le he cargado el 106 y ahora se me ha quedado con el display en on y el logo de cristor en la pactalla de la TV. Lo he reiniciado varias veces desconectandolo de la luz y nada no responde.Por favor echarme una mano .
Un millon de gracias
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
Si accedes al menu vete a restaurar configuracion  1 2 3 4 y restablecer valores de fabrica.
Si no acdes al menu tendras que arreglarlo enchufandolo al ordenador
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
hay tambien otra manera que funciona con el cien, en el 200 no la he probado, lo tienes en una chincheta del 100, creo que tambien funciona
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por las respuestas, no tengo acceso al menu, se ha quedado en on en display y con la pantalla de inicio en tv
Que forma es esa del 100??. Perdonar que sea tan pesado pero es que no tengo ni idea de esto.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104995
Mensajes
66954
Gracias por las respuestas, no tengo acceso al menu, se ha quedado en on en display y con la pantalla de inicio en tv
Que forma es esa del 100??. Perdonar que sea tan pesado pero es que no tengo ni idea de esto.

prueba con el bootloader 101 y de esta manera

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/atlas-hd-200s-mainsoftware-b101/msg730047/#msg730047
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Solucionado¡¡¡ Gracias por vuestra ayuda, ya pensaba que me lo había cargado.
Ahora está buscando canales. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


GRACIASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO