PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reset constante  (Leído 3533 veces)

21/10/2015, 09:10 -

reset constante

Registrado:
30/07/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
30
Hola buenos dias, me pasa lo siguiente, fallo constante de reset, se corrige con la version de 116_2 pero con la 117 falla, con la 118 tambien, y por lo que veo hay que poner la 118_2 para qud funcione.
Le leido que puede ser por una fallo del cable que haga masa, es una antena comunitaria y un cable hecho por mi.
Espero respuestas.
Gracias de antemano
21/10/2015, 09:27 -

Re:reset constante

#1
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
Hola buenos dias, me pasa lo siguiente, fallo constante de reset, se corrige con la version de 116_2 pero con la 117 falla, con la 118 tambien, y por lo que veo hay que poner la 118_2 para qud funcione.
Le leido que puede ser por una fallo del cable que haga masa, es una antena comunitaria y un cable hecho por mi.
Espero respuestas.
Gracias de antemano

hola buenos dias, no tiene nada que ver ni con la antena ni con el cable, simplemente es un ataque y hay que actualizar nuevamente. Si se te bloquea el deco y no puedes hacer nada, desconecta el cable de antena y apagalo y vuelve a encenderlo, ya no deberias tener problemas de bloqueo, ahora vete a menu, actualizaciones, actualizar por el servidor king y actualiza el firmware a la version 118_2
21/10/2015, 09:41 -

Re:reset constante

#2
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
30
Gracias, cuando se reinicia se queda en on- run y reset y asi hasta que lo apago de atras espero un poco y funciona un rato.
Con la 116_2 ningun problema,
Si pongo la 18_2 igual falla, por que pasa en este deco y no en otros?
Alguna posible solucion, reset fabrica, o algo asi, no se
No estoy en casa,cuando pueda actualizo y te digo
Gracias
21/10/2015, 19:48 -

Re:reset constante

#3
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
16/1
Mensajes
10
Gracias, cuando se reinicia se queda en on- run y reset y asi hasta que lo apago de atras espero un poco y funciona un rato.
Con la 116_2 ningun problema,
Si pongo la 18_2 igual falla, por que pasa en este deco y no en otros?
Alguna posible solucion, reset fabrica, o algo asi, no se
No estoy en casa,cuando pueda actualizo y te digo
Gracias


No se si te pasa lo mismo que a mí, se me bloquea y se reinicia solo, al encenderse se me ha desconfigurado la fecha y no se me ven los canales. Que puede ser?
22/10/2015, 12:28 -

Re:reset constante

#4
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
30
No me pasa lo mismo, a mi se me reseta por la cara, lo solucione con la version 16_2 pero esa ahora no va y tengo la 18_2 y esta en pruebas, con la 17 se reseta
27/12/2015, 17:20 -

Re:reset constante

#5
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
2/68
Mensajes
54
a  mi me pasaba lo mismo, y el problema era el temporizador.Asi que dejandolo de fabrica se soluciono.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO