PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RUN  (Leído 9710 veces)

19/06/2015, 18:32 -

RUN

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Buenas señores, tengo un problema en el deco que no entiendo.
Esta mañana a empezado hacer muchos cortes seguidos de los que se pone la pantalla en negro de un segundo de duración, y de repente el deco se a quedado como si no tuviera señal, pensaba que era el lnb pero no es así.
Le hecho una limpieza y en información del sistema seguía apareciendo el mismo firmware  que tenía, pero aún a sí se lo he vuelto a instalar.
Lo enciendo y me aparece esto en la pantalla del deco ----- run ----- on y así se queda.
El servidor King de iks desconectado no se conecta pero la cccam que tengo si se conecta pero no abre canales.
También le tomado el voltaje a la salida de antena y no marca voltaje.
En el menú, en no me deja moverme por la sección de búsqueda de canales ni nada.
Pulsando dos veces la tecla de info, sale una pantalla con datos y en todos pone pd.
Estoy hecho un lío, haber si alguien me puede ayudar.
19/06/2015, 19:53 -

Re:RUN

#1
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar mi deco hd200
Hay un metodo de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este boton y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.

Sacado del hilo de manuales by elbuho 43.
19/06/2015, 20:55 -

Re:RUN

#2
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Haz lo que el compañero te a dicho, a ver si te funciona, sino aqui te dejo el link de las chinchetas donde te dice en la respuesta numero 9 en caso de bloqueo del deco.

Saludos
19/06/2015, 22:23 -

Re:RUN

#3
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Lo hecho esta tarde y sigue igual.
Voy a probar otra vez haber si se limpia bien.
Saludos
20/06/2015, 10:36 -

Re:RUN

#4
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Buenos días.
He vuelto hacer la limpieza al deco y me sigue saliendo en información del decodificador que tiene instalado el firmware B117 como si no se limpiara del todo, no se..
Ahora le instalado el firmware original, pero me sigue dando el mismo fallo, que no tiene señal y que no me deja moverme por el menu de búsqueda de canales.
Le mido el voltaje a la toma de antena del deco y no da voltaje. Puede ser el fallo, que se a roto la toma de antena del deco?

Saludos.

Nota: Lo he probado en otra antena ( en otra casa ) y hace el mismo fallo.
20/06/2015, 11:40 -

Re:RUN

#5
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Tienes la alimentación del LNB en "ON"???
20/06/2015, 15:17 -

Re:RUN

#6
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Si, pero de todas formas no me deja acceder a ese menú para desactivar o activar.
Gracias
21/06/2015, 16:31 -

Re:RUN

#7
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Es curioso, pero yo puedo decir qe me ocurrio lo mismo alrededor de octubre, mi resolucion (Ojo, no esta al alcance de cualquiera):
Mi problema era el sobrecalentamiento que ha tenido durante el verano (de hay que en mas de un post, habreis leido que uso una base de refrigeracion para portatiles), y bueno, el chipset principal no funcionara correctamente, no estaria bien soldado, o quizas se desoldo alguna patita de las cientos que tienen  no hacia buen contacto, ¿Por que llegue a esa conclusion? Pues sencillo, mi profesion es informatico, y las targtas graficas (debido a mi poco presupuesto) las arreglo con la tecnica de REFLOW (sobrecalentar un chipset por fuera para soldarlo por dentro, valla burrada, pero me a funcionado mas de lo que os creeis), le di al procesador central que tiene nuestro HD200 y voilá, se puso a funcionar. Lo hice con un secador potente, valdria un decapador o algo que eche calor. Cuidado con no sobrepasarse, si alguien quiere hacerlo, tener en cuenta de no fijar el calor en un mismo sitio, y sobretodo no pasarse con la calor, yo lo hice a la tercera, calor sobre el procesador durante 40-60Seg (mas no lo recomiendo) y probar, y asi a la tercera funciono a la perfeccion, como digo, desde otubre sigue funcionando a la perfeccion. Desde luego, antes probar la limpieza e instalar firm original, y despues el kyng.
Saludos!
22/06/2015, 07:26 -

Re:RUN

#8
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Gracias cazandoBits.
Tengo un hermano técnico de electrónica y ayer me comento   que algo parecido a lo que tu me as dicho.
Se a quedado el deco para arreglarlo. Voy le voy a comentar lo que tu me as dicho para que lo tenga en cuenta.
Muchas gracias, saludos.
Luego comento haber si se soluciona.
22/06/2015, 19:14 -

Re:RUN

#9
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Gracias cazandoBits.
Tengo un hermano técnico de electrónica y ayer me comento   que algo parecido a lo que tu me as dicho.
Se a quedado el deco para arreglarlo. Voy le voy a comentar lo que tu me as dicho para que lo tenga en cuenta.
Muchas gracias, saludos.
Luego comento haber si se soluciona.
Suerte!! Que con el Reflow nunca se sabe. Ya nos comentaras.
Saludos!
23/06/2015, 17:57 -

Re:RUN

#10
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Buenas tardes.
Me aconsejado mi hermano que antes de probar con el Reflow lo pase por garantía haber si me lo arreglan. Si no entra en garantía entonces le dará calor a la placa haber si hay suerte y funciona.
Con lo que sea, de la garantía o del Reflow, lo comento por este post.
Ahora me toca esperar  :icon_spacer:  menos mal que me han dejado un Engel y puedo ir tirando con el.
Saludos y gracias.

24/06/2015, 12:51 -

Re:RUN

#11
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Hombre, eso tiene otro color, claro, si tienes garantia antes envialo al SAT, como te comenté es una burrada arreglarlo asi, pero a mi me funcionó.
Saludos!
24/06/2015, 18:14 -

Re:RUN

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Antes de hacer un reflow casero ( que podeis dejar inservible el deco para los restos), yo lo llevaria a profecionales que tienen el "robot" que desuelda el chip, limpia y vuelve a soldar el mismo, dan garantia y 100% fiables.

Si los administradores me dejan pongo enlace donde reparan.

24/06/2015, 21:04 -

Re:RUN

#13
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
cuando puedas me lo pasas, para informarme.
gracias.
24/06/2015, 21:25 -

Re:RUN

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Te he mandado un mp con la direccion, Unamigo, Skynet, Raul7, u otro moderador puedo poner la direccion del servicio tecnico que repara cualquier aparato con problema en los procesadores? aunque reparan de todo, pienso que puede venir bien para los compañeros.

P.D. Yo cuando pase la garantia del mio lo abrire y le pondre un disipador de calor al chip y si tiene espacio un pequeño ventilador, aunque verdaderamente lo tengo guardado en su caja en un armario.
Mi padre no quiso cambiar el viejo engel por ese asi que ahi esta descansando para la temporada que viene jejej.
« Última modificación: 24/06/2015, 21:30 por vivira »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO