PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: samsung ue40h7000  (Leído 2199 veces)

08/09/2014, 19:12 -

samsung ue40h7000

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
bueno,,se ke a lo mejor este tema no deberia postearlo aki,,pero acabo de recibir mi samsung ue40h7000,,y he visto ke tiene dos entradas de satelite,,uno pone satellite main,,,y el otro pone satellite sub.
mi pregunta es si alguien me podria explicar,,porke lleva dos entradas y ke kometido tiene cada una,,espero,algun kompi ke sepa un poko del tema,me ayude,,dejo una foto,,gracias.
09/09/2014, 11:44 -

Re: samsung ue40h7000

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
72
bueno,,se ke a lo mejor este tema no deberia postearlo aki,,pero acabo de recibir mi samsung ue40h7000,,y he visto ke tiene dos entradas de satelite,,uno pone satellite main,,,y el otro pone satellite sub.
mi pregunta es si alguien me podria explicar,,porke lleva dos entradas y ke kometido tiene cada una,,espero,algun kompi ke sepa un poko del tema,me ayude,,dejo una foto,,gracias.

Hola kabra65, yo tengo la UE55 H8000 y también tienen esas entradas, si no me equivoco es porque parte de europa (España un paso por detrás) es los edificios y casas ya no usan antena analógica sino digital, esa es la opción de conectar la tv, si no es asi que algun makina corríga, saludos.
10/09/2014, 20:13 -

Re: samsung ue40h7000

#2
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Hola kabra65, yo tengo la UE55 H8000 y también tienen esas entradas, si no me equivoco es porque parte de europa (España un paso por detrás) es los edificios y casas ya no usan antena analógica sino digital, esa es la opción de conectar la tv, si no es asi que algun makina corríga, saludos.
gracias compañero por tu respuesta,,se agradece,,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO