PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: satélite mas recomendable , y el traspondedor por sds(dongle)  (Leído 3195 veces)

Registrado:
26/06/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
35
Hola, amigos , muy buenas tardes:

Soy un usuario de dongle desde hace años , hace unos meses me cambié de domicilio y me lleve mis parabólicas para instalarlas en mi nueva casa. Tengo un digiclas 68 con un cristor atlas E para las datas, con una paellera de 100, en Madrid

La parabólica del ASTRA la he instalado soy problemas , pero la de las datas.. no soy capaz.

Necesito que alguien por favor me confirme cual es el satélite mas recomendable , y el traspondedor , y si alguien lo instaló hace poco, mejor , será mas actual. Si me pudierais dar el azimut correcto mucho mejor, porque no todos los traspondedores del mismo satélite se cogen en el mismo sitio.

Espero vuestra ayuda, ya me estoy desesperando un poco tanto mover la parabólica ....

Un saludo y mil gracias por adelantado

JuanCar

Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/194
Mensajes
686
Eutelsat 12 o Atlanticbird 12,5 W va bien para datas, frecuencia 11407V27500, saludos.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Como te a comentado el compañero kuota ese satelite funciona bien para datas y si quieres ver el acimut lo puedes buscar en esta pagina,  http://www.dishpointer.com/   la abres y en la primera linea pones la direccion exacta,ejemplo, (Alcobendas,Madrid) y en la linea de abajo elige el satelite pinchando en la flecha de la derecha una vez lo tengas todo seleccionado le das a (Go) y te saldran los datos de la orientacion,eso si para datas es mejor una parabola de 80cm,el satelite en cuestion es:    
 12.5W EUTELSAT 12 West A
Saludos y suerte.
« Última modificación: 18/03/2015, 15:43 por mascota55 »
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Ya han contestado los compañeros, yo te puedo decir que a mi me va muy bien el AtlanticBird 12,5 W, tendrias que probar cual te entra con fuerza.Saludos
Registrado:
26/06/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
35
Ya han contestado los compañeros, yo te puedo decir que a mi me va muy bien el AtlanticBird 12,5 W, tendrias que probar cual te entra con fuerza.Saludos

Muchas gracias a todos por vuetra ayuda, a ver si estas vacaciones y con vuestros consejos puedo con ello
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola, amigos , muy buenas tardes:

Soy un usuario de dongle desde hace años , hace unos meses me cambié de domicilio y me lleve mis parabólicas para instalarlas en mi nueva casa. Tengo un digiclas 68 con un cristor atlas E para las datas, con una paellera de 100, en Madrid

La parabólica del ASTRA la he instalado soy problemas , pero la de las datas.. no soy capaz.

Necesito que alguien por favor me confirme cual es el satélite mas recomendable , y el traspondedor , y si alguien lo instaló hace poco, mejor , será mas actual. Si me pudierais dar el azimut correcto mucho mejor, porque no todos los traspondedores del mismo satélite se cogen en el mismo sitio.

Espero vuestra ayuda, ya me estoy desesperando un poco tanto mover la parabólica ....

Un saludo y mil gracias por adelantado

JuanCar




Buenas, a mi por donde mejor me va por dongle es por el satélite Eutelsat 21.6E, parece que hay más estabilidad respecto a los cortes
que por Atlantic Bird 12.5w, aunque por el otro pájaro del atlantico 5w tambien esta estable ultimamente.

Lo suyo es dejar el motor para datas por el tunner 2 para estos 3 satélites.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO