PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se avecina un nuevo boot F200v2? Sensaciones personales.  (Leído 8362 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Los rumores crecen y crecen en la web oficial del equipo Kyng. La forma de explicar la apricion del mainsoft F201-2 argumentando que solo es para unos pocos recptores, es la misma cuando en su dia argumentaron la aparicion del boot F100 para obligatoriamente tener que actualziar al F200. Quizas ahora para no alarmar se deja caer como una continuacion del f200 o para determinados receptores. La sensacion real y la que apunta la realidad es que se estan instalando los bott F200 para mainsoftware F201 v2. Al meno en  las tiendas oficiales. El equipo no aclara mucho porque saben que tienen una movida importante, y se limitan a decir que todo esta ok y que hay gente interesada en desprestigiarlos.
La realidad es que el administrador Jefe  ya no esta con ellos, lo cual siembra aun mas dudas de lo que esta pasando. Puede ser el principio del fin?. Mientras a disfrutar de lo que hay, porque si realmente hay que pasar por actualizar los boot, un servidor ya no pasa mas por el aro.
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Los rumores crecen y crecen en la web oficial del equipo Kyng. La forma de explicar la apricion del mainsoft F201-2 argumentando que solo es para unos pocos recptores, es la misma cuando en su dia argumentaron la aparicion del boot F100 para obligatoriamente tener que actualziar al F200. Quizas ahora para no alarmar se deja caer como una continuacion del f200 o para determinados receptores. La sensacion real y la que apunta la realidad es que se estan instalando los bott F200 para mainsoftware F201 v2. Al meno en  las tiendas oficiales. El equipo no aclara mucho porque saben que tienen una movida importante, y se limitan a decir que todo esta ok y que hay gente interesada en desprestigiarlos.
La realidad es que el administrador Jefe  ya no esta con ellos, lo cual siembra aun mas dudas de lo que esta pasando. Puede ser el principio del fin?. Mientras a disfrutar de lo que hay, porque si realmente hay que pasar por actualizar los boot, un servidor ya no pasa mas por el aro.
aver si se ponen las pilas de un p..a vez que ya esta bien con el precio que tienen que sigan tocando los co....es aver quien va a comprar cristor
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
No es que se avecina, es que ya está en circulación.

Ya hicieron la jugada de pone un 200 en el boot en lugar de cambiarle la letra para que la gente no saltase.

Personalmente creo que el F200 es el H100 que sale en el soft de actualización oficial y que el F200_2 es lo que vendría a ser un supuesto J100.

Porque como bien dices, la excusa de este F200_2 es la misma que pusieron con el F200, que era un boot para unos pocos decos conflictivos y que el F100 y el F200 eran idénticos.

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
No es que se avecina, es que ya está en circulación.

Ya hicieron la jugada de pone un 200 en el boot en lugar de cambiarle la letra para que la gente no saltase.

Personalmente creo que el F200 es el H100 que sale en el soft de actualización oficial y que el F200_2 es lo que vendría a ser un supuesto J100.

Porque como bien dices, la excusa de este F200_2 es la misma que pusieron con el F200, que era un boot para unos pocos decos conflictivos y que el F100 y el F200 eran idénticos.


Pues si piensan que vamosa  estar enviadndo decos para actuaziar boots cada 2 semanas lo llevan claro
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Pues si piensan que vamosa  estar enviadndo decos para actuaziar boots cada 2 semanas lo llevan claro
es el negocio como no han sacado modelos nuevos desde el 200 y llevan algunos años pues hay que sacar dinero de otra forma yo desde luego no voy a enviar ningún deco para actualizar aver si otra marca le hecha cojones al tema y saca un deco con iks y dongle que funcione y entonces ya veriamos si kyng se lo tomaba en serio o no porque visto lo visto ya no me sorprende nada
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/187
Mensajes
685
Si no se venden decos nuevos la solucion es sacarle partido a los que ya se han vendido hay esta el negocio, esa es mi opinion.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
El sistema esta reventado , por mucho Boot que cambien lo volveran abrir, por eso tan pocos canales... en fin. a ver lo que tartdan en reconocer la cagada del boot F200
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Si no se venden decos nuevos la solucion es sacarle partido a los que ya se han vendido hay esta el negocio, esa es mi opinion.
exactamente asi es
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
yo lo acrualice a F 200 y resulta que ahora sacan el F 201_2 esto es un cachondeo de los mas grandes, no hacen mas que sacar bootloader, yo no me compo otro atlas ni por asomo, y eso que tenia pensado comprar varios para unos amiguetes, pero va a ser que no
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
y si fuera como dicen ellos que es para decos F 200 que no van, porque da error en el F 200, eso es porque va a ser que es un nuevo boot
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
segun leo en el facebook Cristor Team King

 "Explications KYNG :"Cette version f201_2 est faite pour une catégorie de récepteurs qui ont reçu un boot 200 modifié (Maroc, Tunisie entre autres).
Cette différence est faite simplement pour des dispositions et raisons techniques, impossibles à expliquer en public, et rien de plus.
Ce n'est pas un nouveau boot.
Donc ceux qui sont déjà sous mainsoft F201 ne sont pas concernés par le mainsoft F201_2."
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
segun leo en el facebook Cristor Team King

 "Explications KYNG :"Cette version f201_2 est faite pour une catégorie de récepteurs qui ont reçu un boot 200 modifié (Maroc, Tunisie entre autres).
Cette différence est faite simplement pour des dispositions et raisons techniques, impossibles à expliquer en public, et rien de plus.
Ce n'est pas un nouveau boot.
Donc ceux qui sont déjà sous mainsoft F201 ne sont pas concernés par le mainsoft F201_2."


Justo lo mismo que dijeron del F200 cuando estaba el F100.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
cada dia sale un esto nuevo que lio y se supone que no se meten por archivos ni por usb no? todo es en la fabrica no? ojú bueno mientras sigamos viendo lo que vemos tenemos que darnos por satisfechos
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
En mi humilde opinion....creo que Kyng se ha equivocado, y que no se entienda como una critica hacia ellos porque no lo es. Pienso, o yo por lo menos creo que hubiera sido lo correcto, el Boot F tendria que haber sido una cosa exclusiva de nuestros vecinos los franceses. Para España, tendrian que haber seguido con el boot B y sus actualizaciones correspondientes y cuando tocaran.... ahora bien, el que quisiera instalarse el boot F, teniendo el boot B pues que lo mande donde lo tenga que mandar. Para los que dicen que esto no es mas que un negocio de kyng porque hace tiempo que no sacan un deco nuevo....lo dudo. Estoy seguro que harian mas negocio cuidando lo que tienen que sacando algo nuevo que no sabes como funcionara.... de hecho yo me compre el atlas porque me dijeron que era de los mejores decos en cuanto a estabilidad y prestaciones y no me pare a mirar si era ya un modelo antiguo.
Es mi opinion.....
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
asi me paso a mi, me compre este deco porque decian en el foro que estaba durando unos cinco años y que seguia, ahora veo que es como las otras marcas, ahora mismo hay marcas que abren taqullas y todo, y no hay que estar seguido cambiando de boot y pagando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO