PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se desconecta IKS y Cccam  (Leído 2339 veces)

06/12/2015, 19:55 -

se desconecta IKS y Cccam

Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
bueno pues ya es la 3 ves que me pasa , que de buenas a primeras se desconecta iks y cccam y no vuelve a conectar tengo el ultimo firmware , cuando esto me sucede apago el deco y vuelvo a encender hasta que me conecta , pero hoy haciendo eso ni por Dios me vuelve a conectar
06/12/2015, 20:19 -

Re:se desconecta IKS y Cccam

#1
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
bueno pues ya es la 3 ves que me pasa , que de buenas a primeras se desconecta iks y cccam y no vuelve a conectar tengo el ultimo firmware , cuando esto me sucede apago el deco y vuelvo a encender hasta que me conecta , pero hoy haciendo eso ni por Dios me vuelve a conectar


Es raro, cuantas lineas tienes? aunque iks va de lujo.
06/12/2015, 20:21 -

Re:se desconecta IKS y Cccam

#2
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
una sola , pero lo raro es que se queda todo disconnected de buenas a primeras , lo acabo d solucionar restaurando valores de fabrica
07/12/2015, 21:28 -

Re:se desconecta IKS y Cccam

#3
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola, a mi me pasa lo mismo, lo que hago es dejar el deco apagadp de atras y al rato lo vuelvo a encender y le doy otra vez a conectar el wifi, buscando como si fuera la primera vez, unas veces coge a la primera y otras como dices tengo que darle unas cuantas veces encendiendo y apagando el deco, eso me ocurre cuando esta por wifi, cuando lo conectas directo por cable se quita el problema amigo, asi que si no quieres estar de vez en cuando arrancando y parando hasta que te conecte ponlo directo con cable y adios problema, ya se sabe que el wifi de este deco deja mucho que desear pero es el fallo, suerte y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO