PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me corta la señal de antena  (Leído 3048 veces)

06/05/2015, 13:17 -

Se me corta la señal de antena

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Bueno compis a modo de información os relato que desde haces unos dias tengo cortes intermitentes de señal en algunos canales franceses en mi Atlas HD200S y no veia motivo alguno, de repente bajaba la potencia y la calidad a cero y subian repentinamente y otra vez, tengo dos antenas, una a astra y otra a hotbird, individuales, unidas por un disecq 2.0 de tecatel, pues me di cuenta que me fallaban los canales de banda alta vertical de 12100 para arriba,reajusté lnb y nada, edité los transpondedores y nada, revisé los conectores y nada, borré los canales y los volví a buscar y nada, que me quedaba? pues me quedaba desconectar el disecq y conectar el deco dierecto a la antena y efectivamente era eso, el disecq estaba fallando, la verdad que me costó 3.50 euros, debe ser malo malisimo y con el tiempo ha ido petando, ahora lo tengo solo con astra a la espera que me llegue otro disecq este de la marca engel y un poco más caro a ver si funciona mejor o dura más que este, lo comento por si os pasa a alguno algo parecido y no volverse loco buscando el fallo, os dejo foto del disecq petado para que al menos os penseis de comprarlo, hay veces que lo barato sale caro.


06/05/2015, 14:39 -

Re:Se me corta la señal de antena

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas, yo tengo puesto un disecq Amiko 2.0 que le compre a padredefamilia y va estupendo, no lo he notado
perdida de señal poniendo el cable directo o intercalado el disecq y lo tengo puesto para 28.2E y 19.2E.

De la marca engel le puse uno a un amigo y la entrada del lnb1  dejo de funcionar.


Saludos
« Última modificación: 06/05/2015, 14:43 por ramon martinez barranco »
06/05/2015, 14:48 -

Re:Se me corta la señal de antena

#2
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
A mi me pasó algo muy parecido, pero con todos los canales de polarización horizontal. El problema era que se estropeara el LNB. Cambiado y listo para funcionar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO