PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: demon-multimedia  (Leído 7109 veces)

26/12/2017, 21:42 -

Re:demon-multimedia

#15
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Pon una reclamación.

27/12/2017, 10:34 -

Re:demon-multimedia

#16
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
gracias pepeillus por la informacion un saludo
28/12/2017, 19:19 -

Re:demon-multimedia

#17
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
por fin llego la dichosa fuente de alimentacion: :)
posiblemente este hilo tiene mucho que ver con este tema,despues de que me mandaran varios correos, consegui hablar con demon
y descolgaron tlfno pude hablar con ellos digo ellos porque fueron 2 personas bueno total que lo que me contaron que estaban liaos en canbios de locales en plural locales hay enpece a entender los varios espot de los compañeros que estos tios se aprovecharon del famoso bott
solo dar las gracias a todos los que me ayudaron
pepeillus ese consejo de poder denunciarles pudo ser la puntilla y digo esto porque estoy seguro que que hestan pendiente de esta web
sal2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO