PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mal pinta la champions  (Leído 5965 veces)

16/04/2015, 12:41 -

Re: Que mal pinta la champions

#15
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Desde estas lineas quiero expresar mis mas sinceras disculpas por sino he sabido expresar mis pensamientos y preguntas y agradecer(como siempre he hecho)a todos aquellos que desinteresadamente ocupan parte de su tiempo en solventar las dudas de los mas inexpertos,aclarado esto, decir que mi pregunta versaba sobre el hipotético escenario de como quedara en televisión la champion la proxima edición tras el acuerdo al que han llegado goltv y al jazeera-
Insisto que siempre he sido muy respetuoso con todas las opiniones(como no podria ser de otra forma)y que estamos aqui para ayudarnos y comunicarnos en la medida de lo posible sin asperezas y de buen rollo-
saludos
16/04/2015, 13:14 -

Re: Que mal pinta la champions

#16
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
A mi me parece buena idea que bein sport emita la champions por la TDT de España dado que lo del goltv me parece una mala opción
por que no emite ni en HD ni nada y ademas de su calidad de imagen SD es mala sus medios tecnicos de camaras, equipos desplazados...
me parecen insuficientes. Creo que mientras haya champions por satélite es mejor aunque sea en otro idioma, yo dispongo de una radio
que tiene retraso de sonido para ponerla a nivel exacto con el momento de juego respecto a la televisión.

Saludos
16/04/2015, 13:22 -

Re: Que mal pinta la champions

#17
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Totalmente de acuerdo yo anoche me trage el bayer en el bein frances y tan ricamente oye.
la putada es que si como creo le dan la licencia para emitir por tdt los que tenemos deco si combo nos fastidiamos creo
16/04/2015, 13:33 -

Re: Que mal pinta la champions

#18
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
El canal de Bein en español se distribuira a todas las operadores existentes, al menos eso es lo que piensan. Y lo de la tdt esta por ver.
Mi opinion es que sera por satelite tambien e incluso si no cuaja lo de tdt para mediapro podria quedarse solo por satelite.
Hay un hilo en el que estaremos atentos.

http://www.forokeys.com/foro/futbol/mediapro-y-al-jazeera-lanzaran-un-canal-de-futbol-de-pago/
16/04/2015, 16:14 -

Re: Que mal pinta la champions

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo hasta que no vea el canal o canales bein sport por la TDT no me lo creo. A las alturas que estamos y lo poquito que tienen
de deportes tanto en abierto como de pago.

Saludos
16/04/2015, 20:57 -

Re: Que mal pinta la champions

#20
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Desde estas lineas quiero expresar mis mas sinceras disculpas por sino he sabido expresar mis pensamientos y preguntas y agradecer(como siempre he hecho)a todos aquellos que desinteresadamente ocupan parte de su tiempo en solventar las dudas de los mas inexpertos,aclarado esto, decir que mi pregunta versaba sobre el hipotético escenario de como quedara en televisión la champion la proxima edición tras el acuerdo al que han llegado goltv y al jazeera-
Insisto que siempre he sido muy respetuoso con todas las opiniones(como no podria ser de otra forma)y que estamos aqui para ayudarnos y comunicarnos en la medida de lo posible sin asperezas y de buen rollo-
saludos

Según mi parecer has sido bastante correcto y educado en tus comentarios anteriores.

Saludos y gracias a todos los foreros por sus comentarios. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO