PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema tarda en conectar  (Leído 2198 veces)

21/05/2018, 15:43 -

Problema tarda en conectar

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola,
Hace unos dias cambien mi internet de ONO (cable) a Fibra Pepephone, y cual es mi sorpresa que tardaba muchisimo en conectar para que se vieran los canales.....o es mas no llegaba a conectar (siempre por Cable al router).
Les llame y me dijeron que eso era porque la IP estaba con CG-NAT (o algo asi). Les pedi que lo cambiaran y en un par de dias lo han cambiado a una IP publica.
He probado y sigue tardando mucho en conectar (algo asi como 1 minuto mas o menos), eso si, cuando ha conectado ya funciona bien.
No se donde mas tocar, ya que les he llamado y me dicen que ellos no pueden dar asistencia para aparatos que no sea la navegacion por internet, y poco mas.
Alguien sabe porque me ocurre esto, ya que antes con el cable de ONO la conexion era inmediata, tan pronto conectaba el HD200.
No sera, que hay que indicar algo en DNS, o DHCP, o lo que sea ??
Le ocurre a alguien mas ??
Gracias y Saludos.
06/12/2018, 23:13 -

Re:Problema tarda en conectar

#1
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola yo tengo el mismo problema
antes tenia ono, me cambien a masmovil y tarda mucho en conectarse mi deco critor atlas hd 200s por cable
tu haz solucionado?
07/12/2018, 00:09 -

Re:Problema tarda en conectar

#2
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,
Hace unos dias cambien mi internet de ONO (cable) a Fibra Pepephone, y cual es mi sorpresa que tardaba muchisimo en conectar para que se vieran los canales.....o es mas no llegaba a conectar (siempre por Cable al router).
Les llame y me dijeron que eso era porque la IP estaba con CG-NAT (o algo asi). Les pedi que lo cambiaran y en un par de dias lo han cambiado a una IP publica.
He probado y sigue tardando mucho en conectar (algo asi como 1 minuto mas o menos), eso si, cuando ha conectado ya funciona bien.
No se donde mas tocar, ya que les he llamado y me dicen que ellos no pueden dar asistencia para aparatos que no sea la navegacion por internet, y poco mas.
Alguien sabe porque me ocurre esto, ya que antes con el cable de ONO la conexion era inmediata, tan pronto conectaba el HD200.
No sera, que hay que indicar algo en DNS, o DHCP, o lo que sea ??
Le ocurre a alguien mas ??
Gracias y Saludos.
07/12/2018, 20:33 -

Re:Problema tarda en conectar

#3
Registrado:
26/10/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Hola,
Hace unos dias cambien mi internet de ONO (cable) a Fibra Pepephone, y cual es mi sorpresa que tardaba muchisimo en conectar para que se vieran los canales.....o es mas no llegaba a conectar (siempre por Cable al router).
Les llame y me dijeron que eso era porque la IP estaba con CG-NAT (o algo asi). Les pedi que lo cambiaran y en un par de dias lo han cambiado a una IP publica.
He probado y sigue tardando mucho en conectar (algo asi como 1 minuto mas o menos), eso si, cuando ha conectado ya funciona bien.
No se donde mas tocar, ya que les he llamado y me dicen que ellos no pueden dar asistencia para aparatos que no sea la navegacion por internet, y poco mas.
Alguien sabe porque me ocurre esto, ya que antes con el cable de ONO la conexion era inmediata, tan pronto conectaba el HD200.
No sera, que hay que indicar algo en DNS, o DHCP, o lo que sea ??
Le ocurre a alguien mas ??
Gracias y Saludos.

Prueba a cambiar las DNS. Yo uso las de Cloudflare (como DNS primaria 1.1.1.1 y como DNS secundaria 1.0.0.1) y sin problema. Antes también me tardaba en conectar pero desde que uso esas DNS sin problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO