PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil en mi cristor atlas hd200s  (Leído 11048 veces)

Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
Hola, desde hace unos 3 meses tengo el hd200s y en términos generales estoy bastante contento con él. Durante este tiempo si que me he percatado que por ejemplo si estaba 3 horas viéndolo a lo mejor se me cortaba unas 4 veces o se empezaba a pixelar. Yo no le daba importancia y lo achacaba a que habría mucha gente en el servidor por lo que lo iba cambiando constantemente el server kyng del 1 al 3 y así sucesivamente. Como no solucioné el problema un conocido me ofreció compartir una linea personal de ccam que a él no le daba ningún tipo de corte ni nada por el estilo. En cambio, yo seguía con el mismo problema. Es entonces cuando me pongo a tratar de buscar una posible solución y me encuentro con esto:    Decir que tengo antena comunitaria y si que me sería posible ponerme una individual. El deco lo tengo por ethernet. Esta baja señal es señal inequívoca de que se estén produciendo los cortes? Un saludo
« Última modificación: 17/05/2015, 13:32 por Orbis »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Hola en todas las frecuencias te da esa señal y calidad, esque la veo muy baja,si tienes la posibilidad de ponerla tu individual te quitarias de esos problemas y mejorar la señal y calidad que es principal. Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Aunque la calidad es buena, la señal está por los suelos y por ahi vienen los cortes, con una individual tienes al menos yo 90 de potencia, no te lo pienses, o eso , o arreglais la comunitaria, una de dos.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Como te han dicho los compañeros soluciona esto ya que la calidad es buena,yo de ti si pudiera poner una individual lo haría notarás la diferencia y mucha.También verás más canales que la comunitaria.Saludos
« Última modificación: 17/05/2015, 13:57 por jos2karr »
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
con esto sería suficiente? tendría que comprar algo más?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Con esto y el cable con los conectores es suficiente:

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Si va a pared te  falta el codo, si va en mastil no, y si lo pones en la barandilla pues ya hay que hacer malabares para dejarlo bien fijo, yo la de hotbird la tengo en la barandilla y tuve que ingeniarmelas para sujetarla con un brazo de pared que tenia.

Esta es la que tengo a astra dentro del balcón a la pared:




Y esta es la de hotbird a la barandilla con codo de pared, como el otro pero con unas planchas para agarrarla y fijarla bien:


« Última modificación: 17/05/2015, 15:42 por *SkyNet* »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
con esto sería suficiente? tendría que comprar algo más?
Ármate de paciencia, el kit con el satfinder, y la brújula, es muy trabajoso, te recomiendo si tienes android descargar la app"satélite director" te ayudara a encontrar antes el satélite.
P. D. Skynet como lo has acoplado en el espacio del balcón, jejej te lo has currado, si yo pongo mas cacharros me mandan con mis padres de nuevo jejeje.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Ármate de paciencia, el kit con el satfinder, y la brújula, es muy trabajoso, te recomiendo si tienes android descargar la app"satélite director" te ayudara a encontrar antes el satélite.
P. D. Skynet como lo has acoplado en el espacio del balcón, jejej te lo has currado, si yo pongo mas cacharros me mandan con mis padres de nuevo jejeje.
Lo mio me costó, recorriendome el merlin de arriba a abajo sin saber que estaba buscando hasta que lo encontré el la sección de maderas jajajajajjajaja
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
Tengo pensado ponerla aquí, para su colocación, no tendría problemas ya que es una zona continua a mi terraza que no quisimos ampliar en su día.
« Última modificación: 17/05/2015, 22:05 por Orbis »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Hola con un soporte de pared como te tiene el amigo skynet, y que te deje girar y manipular sin que te choque en nada , es perfecto .

Un saludo
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
De acuerdo entonces como la primera imagen que ha subido skynet. En definitiva que tendria que comprar? (El deco lo compre en padredefamilia y la antena tambien me gustaria)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Antena con lnb, codo para pared, cable, conectores F y mucha paciencia para orientarla jajajajajjajaja.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En Leroy Merlin, Brico depot y similares.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo en casa de mi parienta tengo así el plato para Astra:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO