PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal dura 5 Segundos e incremental  (Leído 1284 veces)

Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Buenas peña que tal?

Lo primero gracias por mantener el Foro y al equipo, llevo años y años de satisfacciones con mi deco gracias a King and cia.

Me pasa algo raro con mi deco, me explico:

Lo tengo como siempre actualizado (F405_2) , con CCCAM de pago , lista de canales actualizada y todo iba genial.

Pero de repente no tengo señal, reviso el cableado, las tomas etc etc y todo aparentemente bien.

Me doy cuenta que cuando meto el conector con la entrada de señal en el deco, la señal en cuanto a cantidad y calidad se pone cerca del 90. Genial.

Pero en cuanto aprieto la rosca se va a 0.

Vuelvo a revisarlo todo y aparentemente bien.

Vuelvo a conectar y al 90.

Aprieto y 0.

Me doy cuenta que estando la señal aparentemente a 0, cuando entro en gestión de canales, configuración del receptor... progresivamente reporta q va pillando señal aumentando a cada 3 segundos como os muestro en las fotos:





Y así llega al 90 aproximadamente en ambos.

Cuando salgo del menú, vuelve al 0, ¿Alguna Idea?

Había pensado en condensadores, cortocircuito..... pero me vendría genial una orientación.

Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 02/05/2021, 13:54 por Moterosk »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Si tienes otra instalación para probar el deco, haber si te hace lo mismo.

Es posible que el LNB lo tengas que cambiar.
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Gracias por la ayuda compi.

Pues es la segunda instalación en el que lo pruebo y ambas con el mismo comportamiento por parte del Deco.

Sospecho enérgicamente del Deco por ello.

Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Si lo hace en dos instalaciones distintas, entonces ya será culpa del deco, espero que lo puedas solucionar.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Gracias por la ayuda compi.

Pues es la segunda instalación en el que lo pruebo y ambas con el mismo comportamiento por parte del Deco.

Sospecho enérgicamente del Deco por ello.

Saludos.
yo creo que le ha pasado lo mismo que ha muchos, con el problema del tunner, pasate por aqui, saludos  https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/hd200s-sin-senal-en-tuner-1-(solucion)/msg4688531/#msg4688531
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
yo creo que le ha pasado lo mismo que ha muchos, con el problema del tunner, pasate por aqui, saludos  https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/hd200s-sin-senal-en-tuner-1-(solucion)/msg4688531/#msg4688531

Ok, voy a verlo.

Muchas Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO