PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con motor  (Leído 2561 veces)

27/12/2016, 00:16 -

Problema con motor

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola, resulta que mi parabólica, cuando decidía de cambiar de satélite, hacia cosas raras, se movía hacia el satélite que le mandaba, pero se volvía loca y se pasaba del satélite requerido, después me daba los mismos problemas para llevarla al satélite de origen , el astra. Resumiendo, llame a un antenista, y después de mucho tocar por todos lados, me dijo que el problema era del deco, el firware de este deco parece que no se lleva bien con la parabólica motorizada. Alguno de vosotros tenéis antena motorizada y con este problema?

Un saludo
27/12/2016, 08:52 -

Re:Problema con motor

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Yo cuando tuve ese deco, siempre lo tenia en Diseq 1.2, y me funcionaba de maravilla, saludos
27/12/2016, 09:02 -

Re:Problema con motor

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola, resulta que mi parabólica, cuando decidía de cambiar de satélite, hacia cosas raras, se movía hacia el satélite que le mandaba, pero se volvía loca y se pasaba del satélite requerido, después me daba los mismos problemas para llevarla al satélite de origen , el astra. Resumiendo, llame a un antenista, y después de mucho tocar por todos lados, me dijo que el problema era del deco, el firware de este deco parece que no se lleva bien con la parabólica motorizada. Alguno de vosotros tenéis antena motorizada y con este problema?

Un saludo

Hola compañero, si no dices que firm tienes puesto poco se podrá ayudar, algunos firms se comportan mejor que otros a la hora de gestionar el motor de la parabólica, saludos. ;)
27/12/2016, 14:42 -

Re:Problema con motor

#3
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Tienes que decirnos que motor utilizas. Yo no he tenido problemas con el Motsat ni el Stab. De todas maneras tienes que probar a hacer un reset de fabrica para borrar datos antiguos que se van quedando y que pueden influir a la hora de mover bien el motor y empezar de 0 de nuevo.
27/12/2016, 18:25 -

Re:Problema con motor

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Desactiva tambien los limites de Este Oeste en el deco que se ha podido activar por error y por lo tanto da calculos erroneos. Saludos
29/12/2016, 16:29 -

Re:Problema con motor

#5
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Tengo el ultimo firwrare, lo tengo trabajando en  Diseq 1.2, pero si lo pongo en modo usal también falla, el motor es el Stab, le he realizado un reset de fabrica al deco, y sigue haciendo lo que le da la gana. Unas veces, la parabólica, se mueve bien y otras veces se pasa del satélite. Teniendo que insistir una y otra vez hasta que vuelve al satélite de origen.
Le tengo instalado una fuente de alimentación y un amplificador, para que por la misma antena tenga señal de tdt y sat.
Antes ambas señales bajaban por cables diferentes y no tenia este problema que comento, pero el antenista me dice que lo de la fuente de alimentación y el amplificador no tienen por que dar el mencionado problema. En fin un lio.
29/12/2016, 18:35 -

Re:Problema con motor

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tengo el ultimo firwrare, lo tengo trabajando en  Diseq 1.2, pero si lo pongo en modo usal también falla, el motor es el Stab, le he realizado un reset de fabrica al deco, y sigue haciendo lo que le da la gana. Unas veces, la parabólica, se mueve bien y otras veces se pasa del satélite. Teniendo que insistir una y otra vez hasta que vuelve al satélite de origen.
Le tengo instalado una fuente de alimentación y un amplificador, para que por la misma antena tenga señal de tdt y sat.
Antes ambas señales bajaban por cables diferentes y no tenia este problema que comento, pero el antenista me dice que lo de la fuente de alimentación y el amplificador no tienen por que dar el mencionado problema. En fin un lio.


Por la fuente de alimentación y el amplificador no puede pasar la señal satélite aunque esten apagados, para que tenga paso de señal satélite algún mezclador de señal tiene que tener más de 2000Mhz. Bueno se supone que que la señal satélite ira a un splitter de 2400Mhz y lo de la fuente de alimentación más amplif iran fueran del camino de la señal satélite... A todo esto para salir de dudas por que no pruebas con un cable directo el motor con el deco, si te furula ya sabes donde esta el problema, tanto el deco cristor atlas hd200 como el motor stab son bien buenos. En el asunto Usals que no se os olvide poner correctamente los datos de longitud y latitud de vuestra ciudad... por diseqc 1.2 si guardas ok la posición del satélite me extraña que falle.
31/12/2016, 00:55 -

Re:Problema con motor

#7
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver que puedo hacer, lo tengo mal, no puedo tirar un cable directo de la antena al deco, a sin, que no puedo hacer mas pruebas y ya me he gastado mas tiempo del recomendado,

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO