PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Baneado a Maloib  (Leído 1148 veces)

11/08/2019, 22:52 -

Baneado a Maloib

Registrado:
15/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola buenas noches!

Me presento. Me llamo Carlos y no es que pise esto muy a menudo pero sí cuando necesito ayuda. He estado hablando con Maloib y me ha comentado que el administrador le ha baneado por vender ccams. Me cuesta creerlo porque a mi me ayudó y se volcó conmigo con el tema este de los decos. Para quien no me conozcais soy un tio que no se entera de esto ni de la misa la media...y necesito de vez en cuando que alguien me eche un cable cuando no veo canales o se me enciende alguna luz rara...
El caso es que estoy completamente seguro que lo que hizo él fue explicar el funcionamiento de una ccam..al igual que lo hizo conmigo. No me trato de vender nada. De hecho, a dia de hoy me sigo nutriendo de servidores generales o como se digan.
Un tio que de forma altruista presta sus conocimientos a otro que no entiende ni papa para explicarle todo como a los tontos para que lo entienda..me parece que es un valor añadido en un foro de estos.
Hablo un poco en nombre de él porque al fin y al cabo no le ha dado tiempo ni a explicarse ni al menos que se tenga el beneficio de la duda..
No sé quien es el administrador, pero le pido que recapacite o al menos si quiere, que hable con él..no creo que sea una solución correcta echar sin mediar palabra a un señor que llevaba desde antes del 2009 en este foro.
Perdonad por la chapa pero me gustaría que se tuviera en cuenta este tema.
Un abrazo y muchas gracias a todos por mantener esto vivo!
11/08/2019, 23:26 -

Re:Baneado a Maloib

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenas noches!

Me presento. Me llamo Carlos y no es que pise esto muy a menudo pero sí cuando necesito ayuda. He estado hablando con Maloib y me ha comentado que el administrador le ha baneado por vender ccams. Me cuesta creerlo porque a mi me ayudó y se volcó conmigo con el tema este de los decos. Para quien no me conozcais soy un tio que no se entera de esto ni de la misa la media...y necesito de vez en cuando que alguien me eche un cable cuando no veo canales o se me enciende alguna luz rara...
El caso es que estoy completamente seguro que lo que hizo él fue explicar el funcionamiento de una ccam..al igual que lo hizo conmigo. No me trato de vender nada. De hecho, a dia de hoy me sigo nutriendo de servidores generales o como se digan.
Un tio que de forma altruista presta sus conocimientos a otro que no entiende ni papa para explicarle todo como a los tontos para que lo entienda..me parece que es un valor añadido en un foro de estos.
Hablo un poco en nombre de él porque al fin y al cabo no le ha dado tiempo ni a explicarse ni al menos que se tenga el beneficio de la duda..
No sé quien es el administrador, pero le pido que recapacite o al menos si quiere, que hable con él..no creo que sea una solución correcta echar sin mediar palabra a un señor que llevaba desde antes del 2009 en este foro.
Perdonad por la chapa pero me gustaría que se tuviera en cuenta este tema.
Un abrazo y muchas gracias a todos por mantener esto vivo!

Hola, estas poniendo la mano en el fuego por alguien que ni si quiera conoces, y te puedo asegurar que en uno de sus post, esta más que claro que SI vende cccam, y en este foro esta prohibido este tipo de prácticas. Salud@s
11/08/2019, 23:29 -

Re:Baneado a Maloib

#2
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola! Gracias por responder..podrias ponerme el enlace para que lo pudiese ver?? Muchas gracias por contestar.
11/08/2019, 23:47 -

Re:Baneado a Maloib

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola! Gracias por responder..podrias ponerme el enlace para que lo pudiese ver?? Muchas gracias por contestar.

Hola, no dices que lo conoces muy bien,preguntáselo. Salud@s
« Última modificación: 12/08/2019, 11:18 por foxacos »
12/08/2019, 08:18 -

Re:Baneado a Maloib

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola buenas noches!

Me presento. Me llamo Carlos y no es que pise esto muy a menudo pero sí cuando necesito ayuda. He estado hablando con Maloib y me ha comentado que el administrador le ha baneado por vender ccams. Me cuesta creerlo porque a mi me ayudó y se volcó conmigo con el tema este de los decos. Para quien no me conozcais soy un tio que no se entera de esto ni de la misa la media...y necesito de vez en cuando que alguien me eche un cable cuando no veo canales o se me enciende alguna luz rara...
El caso es que estoy completamente seguro que lo que hizo él fue explicar el funcionamiento de una ccam..al igual que lo hizo conmigo. No me trato de vender nada. De hecho, a dia de hoy me sigo nutriendo de servidores generales o como se digan.
Un tio que de forma altruista presta sus conocimientos a otro que no entiende ni papa para explicarle todo como a los tontos para que lo entienda..me parece que es un valor añadido en un foro de estos.
Hablo un poco en nombre de él porque al fin y al cabo no le ha dado tiempo ni a explicarse ni al menos que se tenga el beneficio de la duda..
No sé quien es el administrador, pero le pido que recapacite o al menos si quiere, que hable con él..no creo que sea una solución correcta echar sin mediar palabra a un señor que llevaba desde antes del 2009 en este foro.
Perdonad por la chapa pero me gustaría que se tuviera en cuenta este tema.
Un abrazo y muchas gracias a todos por mantener esto vivo!


Hola, habla con el, y te diga porque asído Baneado.

Cuando se banea alguien, se banea con motivos y por algúna razón, nunca se banea por justo.

Un saludo

Cierro el tema.
« Última modificación: 12/08/2019, 08:46 por PoP*PeQuE »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO