PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La mac no aparece.  (Leído 444 veces)

24/11/2019, 13:13 -

La mac no aparece.

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenos días una os expongo un caso que me ha pasado, me ha llegado un atlas 200 hd que no conecta a Internet, miras en información de red y aparece lan sin Internet, ip completa etc, pero la mac que es el dni del deco esta 00-00-00-00, bien voy a conectarlo por wifi y me encuentra la red meto contraseña, se conecta y lo mismo lan sin Internet y en la mac aparece ff-fff-fff-fff, os pregunto si alguien más le ha pasado y si es posible como introducir la mac del deco, gracias y salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO