PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin Señal en los canales españoles  (Leído 5918 veces)

Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Ayuda!! Me he quedado sin señal en los canales españoles. Llevo unos años con el atlas con buena señal en los canales. De repente me he quedado sin señal en todos los canales. Pensé que se había movido la antena. Comprobada la señal con el aparato de medición, da una señal excelente, encontrando los canales españoles en sus frecuencias habituales.
Realizo una nueva búsqueda ciega del satélite Astra 19.2 E y el resultado es de unos 1.000 canales, franceses, austriacos.... sin los españoles. Si actualizo de nuevo cáñales vía USB el resultado es sin señal, las dos barras a cero, cuando lo habitual es que estén por encima del 80.
El aparato tiene el f400 y f403.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Si le pones vía USB una lista, comprueba en configuración del sintonizador los parámetros de Alimentación de la antena, tipo de control, actividad del satélite etc... que sean los que se adapten a tu instalación.
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Si le pones vía USB una lista, comprueba en configuración del sintonizador los parámetros de Alimentación de la antena, tipo de control, actividad del satélite etc... que sean los que se adapten a tu instalación.
Puesta la lista por USB cogida del foro, alimentación en On, tipo de control ninguno, satélite Astra 19.2, actividad activada, TP 1:10729 MHz 22.p MBaud,V, alta 10600MHz y Baja 9750MHz . En los españoles sin señal, ni calidad, las dos a cero, o sea sin señal ninguna. Los franceses, austriacos, alemanes con buena calidad y señal.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Buenas haber si te puedo ayudar

Los canales Franceses Alemanes que funcionán de que frecuencia son Horizontales o Verticales

La parabolica es individual o comunitaria

Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Buenas haber si te puedo ayudar

Los canales Franceses Alemanes que funcionán de que frecuencia son Horizontales o Verticales

La parabolica es individual o comunitaria
r
A ver si puede ser.
La parabolica es individual. Los canales que se ven son principalmente horizontales. En vertical los que se ven son por ejemplo canal 24 horas, aunque me imagino que tendrá su lógica que se vea cuando haces una actualización de la búsqueda. También encuentra otros diez canales en la frecuencia 10847 en vertical, como antena 3, aunque estos no se ven. Hay otros canales en vertical que se ven, en unas frecuencias más altas y son principalmente franceses.
Si necesitas más datos pídelos y gracias de todos modos.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Yo me decantaría a que el LNB esta tocado. Prueba a cambiarlo y creo que solucionarás tu problema.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
r
A ver si puede ser.
La parabolica es individual. Los canales que se ven son principalmente horizontales. En vertical los que se ven son por ejemplo canal 24 horas, aunque me imagino que tendrá su lógica que se vea cuando haces una actualización de la búsqueda. También encuentra otros diez canales en la frecuencia 10847 en vertical, como antena 3, aunque estos no se ven. Hay otros canales en vertical que se ven, en unas frecuencias más altas y son principalmente franceses.
Si necesitas más datos pídelos y gracias de todos modos.

Hola, que porcentajes de calidad y señal tienes?  Salud@s
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Yo me decantaría a que el LNB esta tocado. Prueba a cambiarlo y creo que solucionarás tu problema.

Lo ha visto el técnico de la antena y me dice que el LNB está perfectamente. Venia con un medidor con pantalla, detectaba todos los canales que mi atlas no detectaba sin problemas.
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Hola, que porcentajes de calidad y señal tienes?  Salud@s

De los canales que puedo ver, los de fuera con S al 91 y Q al 84.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Haz una configuracion de fabrica a ver si alguna de las listas estaba corrupta y eso hace que tengas esos problemas.

No se si aún funciona el metodo de limpieza con los botones delanteros, busca el metodo en el hilo de manuales y prueba ya que así te quedaría más limpio que con la configuración de fabrica.

Luego haz una BUSQUEDA CIEGA para que el atlas te encuentre todo lo que haya.
10/10/2019, 10:04 -

Re:sin Señal en los canales españoles

#10
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Haz una configuracion de fabrica a ver si alguna de las listas estaba corrupta y eso hace que tengas esos problemas.

No se si aún funciona el metodo de limpieza con los botones delanteros, busca el metodo en el hilo de manuales y prueba ya que así te quedaría más limpio que con la configuración de fabrica.

Luego haz una BUSQUEDA CIEGA para que el atlas te encuentre todo lo que haya.
Ya lo hice. Limpieza con los dos botones del panel frontal y carga por USB de archivos f400. Archivos inferiores no me deja el deco. Realice también la busqueda ciega y tampoco resultó.
10/10/2019, 10:41 -

Re:sin Señal en los canales españoles

#11
Registrado:
24/11/2011
Gracias:
4/3
Mensajes
6
10/10/2019, 22:37 -

Re:sin Señal en los canales españoles

#12
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/solucion-led-rojo/60/

Te recomiendo que veas el pos 72 de borato
Buenas pudiera ser la solución pero más probable es averia sintonizador sat, solo saca tensión 18V. y pro eso solo funcionan los horizontales, todos los españoles están en vertical 13V. Tenemos una solución propuesta por un compañero salu2.
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/hd200s-sin-senal-en-tuner-1-(solucion)/
« Última modificación: 10/10/2019, 22:39 por joaquinin »
11/10/2019, 20:58 -

Re:sin Señal en los canales españoles

#13
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Buenas pudiera ser la solución pero más probable es averia sintonizador sat, solo saca tensión 18V. y pro eso solo funcionan los horizontales, todos los españoles están en vertical 13V. Tenemos una solución propuesta por un compañero salu2.
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/hd200s-sin-senal-en-tuner-1-(solucion)/
Al final me quedo con la duda entre los condensadores y la avería del sintonizador. He medido la salida de la antena con un teste, una vez descargada una lista de canales españoles y me da salida de 13,92V. En los españoles. Midiendo los que veo, los horizontales son unos 18V lo que da. En vertical se ven pocos, aunque por ejemplo se ve el DW English con 10788MHz en vertical, frecuencia parecida a los españoles, dando una salida 13,95V.
12/10/2019, 08:33 -

Re:sin Señal en los canales españoles

#14
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
si tienes ambas tensiones a la salida del sintonizador, el lnb está correcto como dices en un anterior post, supongo que el técnico que midió la señal, lo haría también en la toma f de entrada al sintonizador, y sería correcta; si todo esto es así, pues no te queda otra que cambiar el sintonizador.
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO