PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal. no veo nada!  (Leído 1812 veces)

21/04/2017, 11:47 -

sin señal. no veo nada!

Registrado:
16/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, llevo desde el miércoles sin señal en el deco. No coge señal y los ccam solo se mantienen en "idle". Hasta ahora siempre me había funcionado perfecto, pero ahora es imposible. Pantalla en negro y no se ve nada. Tengo el firmware B128 y el boot B105, he restaurado el sistema y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
Gracias!
21/04/2017, 12:28 -

Re:sin señal. no veo nada!

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
Hola, llevo desde el miércoles sin señal en el deco. No coge señal y los ccam solo se mantienen en "idle". Hasta ahora siempre me había funcionado perfecto, pero ahora es imposible. Pantalla en negro y no se ve nada. Tengo el firmware B128 y el boot B105, he restaurado el sistema y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
Gracias!

"Sin señal en el deco"

Dinos que niveles de señal y calidad tienes en los canales, para saber si se a movido la antena.
21/04/2017, 14:08 -

Re:sin señal. no veo nada!

#2
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
No me llega ninguna señal, osea 0. Pero no es la antena porque es comunitaria y a mis vecinos se le ve bien. El día antes se veía todo perfecto. Creo que es algo del aparato
21/04/2017, 14:23 -

Re:sin señal. no veo nada!

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
No me llega ninguna señal, osea 0. Pero no es la antena porque es comunitaria y a mis vecinos se le ve bien. El día antes se veía todo perfecto. Creo que es algo del aparato

Puébala en casa de algún vecino para descartar totalmente que sea problema de antena, saludos. ;)
21/04/2017, 23:16 -

Re:sin señal. no veo nada!

#4
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Acabo de probarlo en mi segunda residencia y aquí si coge señal y se ven los canales pero con cortes cada 10 segundos. Los servidores aparecen en idle, es como si no pudieran conectarse. Pero Internet no falla porque he probado en dos casa distintas. Aquí tengo movistar y en mi residencia principal tengo Vodafone Ono. A un conocido le ocurre lo mismo con Vodafone.A alguien más le pasa?ya no se que mas puedo hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO