PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal y fecha 2000  (Leído 5000 veces)

24/04/2019, 17:37 -

Sin señal y fecha 2000

Registrado:
07/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Alguno ve la tele? me pone la fecha del 2000 y no coje ni señal de antena y esta todo negro. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
24/04/2019, 18:22 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Alguno ve la tele? me pone la fecha del 2000 y no coje ni señal de antena y esta todo negro. A alguien le pasa lo mismo? Gracias

Pues tú mismo lo as dicho lo que te pasa, sin señal de antena.

Ajusta bien la Antena y volverá a funcionar .

Un saludo
24/04/2019, 19:08 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#2
Registrado:
07/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Nada lo he cambiado el cable lo he ajustado bien y nada!
24/04/2019, 19:22 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#3
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Lo pondrás en el caso sintonizador primero de arriba no.?

Tendrás el sat 19.2e bien ajustado,si lo tienes bien tendrías señal y cálida.

Tendrás algún  lista de canales , dependiendo de tu instalación, Si es comunitaria o individual.

Comprueba también el conversor valla que se haya estropeado.

Un saludo
25/04/2019, 12:12 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#4
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
a mi me pasa algo igual, le he comprado un aparato a un amigo y he actualizado el firm a F400, el aparato es el hd200se, pero el problema es que no encuentra el satelite Astra, no hay señal, en mi aparato va perfecto de calidad.

Descartemos fallos en la orientación de la parabólica y del cable, como reinstalo otra vez la configuración desde 0 para ver si se corrige ?

Lo que me he dado cuenta que yo también no se me cambia la fecha automáticamente , se queda en 2000...
25/04/2019, 12:21 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#5
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
a mi me pasa algo igual, le he comprado un aparato a un amigo y he actualizado el firm a F400, el aparato es el hd200se, pero el problema es que no encuentra el satelite Astra, no hay señal, en mi aparato va perfecto de calidad.

Descartemos fallos en la orientación de la parabólica y del cable, como reinstalo otra vez la configuración desde 0 para ver si se corrige ?

Lo que me he dado cuenta que yo también no se me cambia la fecha automáticamente , se queda en 2000...

Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es
Con el deco apagado, apagamos del botón de atrás.

Lo encendemos y presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►"

( no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),

Notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".
« Última modificación: 25/04/2019, 12:26 por PoP*PeQuE »
25/04/2019, 12:40 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#6
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Gracias por contestar tan rápido, he realizado la limpieza pero sigue igual, me ha pedido configurar idioma al iniciar y buscar canales y no encuentra ninguno , he añadido un listado mio y nada de nada
25/04/2019, 12:54 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Pulsamos tecla MENU/MENU PRINCIPAL/BUSQUEDA DE CANALES/CONFIGURACION DEL SINTONIZADOR PULSAMOS OK…

NOS SALE ESTAS OPCIONES:

Selección del sintonizador…elegimos SINTONIZADOR 1

Alimentación de antena…..elegimos ON

astra 19e
En actividad del Satelite ,pulsando la tecla OK,lo ponemos en ACTIVADO.PULSAMOS EXIT.
25/04/2019, 13:01 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#8
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Pulsamos tecla MENU/MENU PRINCIPAL/BUSQUEDA DE CANALES/CONFIGURACION DEL SINTONIZADOR PULSAMOS OK…

NOS SALE ESTAS OPCIONES:

Selección del sintonizador…elegimos SINTONIZADOR 1

Alimentación de antena…..elegimos ON

astra 19e
En actividad del Satelite ,pulsando la tecla OK,lo ponemos en ACTIVADO.PULSAMOS EXIT.

Estoy haciéndolo y nada, lo he probado un par de veces pero no me funciona, es muy muy raro
25/04/2019, 13:37 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#9
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Sabes que tiene dos sintonizadores este deco, puedes probar los dos,  valla que el sintonizador 1 donde suele ser el astra 19.2e este roto.

Puedes configurar el sintonizador 2, Que es el de abajo del deco y pones hay la configuración astra 19.2e.

Si puedes echarle algún foto y la pones aqui. así  aver si nos ayuda algo más, del motivó, aunque viendo siemple me es fallo de sintonizador o ajuste SAT.

Un saludo
25/04/2019, 13:52 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#10
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
he estado trasteando un poco, puede ser debido a la lista de canales puesta o el soft. instalado?  el proceso para actualizar que he realizado: https://www.forokeys.com/foro/cristor-taladoatlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/ , posterior he instalado una lista de canales mía, creo que son válidas para el hd200se. Después de todo este proceso no se veía nada, he realizado una búsqueda ciega de canales y no me ha encontrado ninguno. Posterior he tocado parametros del sintonizador, he puesto los datos que salen en la foto 1 , si cambio el TP de referencia la señal y calidad pasan a 0. Hago búsqueda ciega y solo me aparecen 11 canales, de los cuales no puedo ver ninguno, el resto de canales los tengo con señal 0- calidad -0

He probado con mi deco habitual y va como un rayo, perfecto es poco...

Lo único que veo posible es:
- que sea una mala lista de canales (que las que tengo para el otro deco no sea compatible para éste)-> a ver si es posible que me enviasen una lista para el hd200Se plisss
- que el firm se haya instalado mal o que no valga para éste en concreto, no sé si influye el nº de serie de algunos modelos respecto a los antiguos...

saludos y gracias por las molestias
25/04/2019, 14:10 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#11
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
he estado trasteando un poco, puede ser debido a la lista de canales puesta o el soft. instalado?  el proceso para actualizar que he realizado: https://www.forokeys.com/foro/cristor-taladoatlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/ , posterior he instalado una lista de canales mía, creo que son válidas para el hd200se. Después de todo este proceso no se veía nada, he realizado una búsqueda ciega de canales y no me ha encontrado ninguno. Posterior he tocado parametros del sintonizador, he puesto los datos que salen en la foto 1 , si cambio el TP de referencia la señal y calidad pasan a 0. Hago búsqueda ciega y solo me aparecen 11 canales, de los cuales no puedo ver ninguno, el resto de canales los tengo con señal 0- calidad -0

He probado con mi deco habitual y va como un rayo, perfecto es poco...

Lo único que veo posible es:
- que sea una mala lista de canales (que las que tengo para el otro deco no sea compatible para éste)-> a ver si es posible que me enviasen una lista para el hd200Se plisss
- que el firm se haya instalado mal o que no valga para éste en concreto, no sé si influye el nº de serie de algunos modelos respecto a los antiguos...

saludos y gracias por las molestias

Sobre las listas, eso de malo sería falso, sea el modelo nuevo o antiguo.

Solo si es compatible con la lista sería, la versión que tengas en el deco, si tienes la última f402 pues de las últimas lista  vale.

Saber si tienes antena de comunidad o es una individual tuya.

Si tienes algo de empalmes o disecq o algo también influye en la configuración.

Sobre el proceso que as puesto, eso es porque tenías una versión antigua y lo as pasado a la actual Firmware F40x y boot F40x.

Eso es necesario si quieres tener el deco actualizado y funcionando a día de hoy. ( Con las últimas Lista , subidas funcionando perfectamente en esa versión y sea el modelo antiguo o nuevo


Visto, el firmware debes de actualizarlo.

Sobre la señal, tienes señal y calidad, pero en ciertas frecuencia.

Mira  que señal tienes en el canal libre de canal sur Andalucía.

Si no tienes , o no se te ve, algo te falla en la señal .
Aquí tienes listas de Canales.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg4407040/#new

Un saludo
« Última modificación: 25/04/2019, 14:29 por PoP*PeQuE »
25/04/2019, 15:54 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#12
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Sobre las listas, eso de malo sería falso, sea el modelo nuevo o antiguo.

Solo si es compatible con la lista sería, la versión que tengas en el deco, si tienes la última f402 pues de las últimas lista  vale.

Saber si tienes antena de comunidad o es una individual tuya.

Si tienes algo de empalmes o disecq o algo también influye en la configuración.

Sobre el proceso que as puesto, eso es porque tenías una versión antigua y lo as pasado a la actual Firmware F40x y boot F40x.

Eso es necesario si quieres tener el deco actualizado y funcionando a día de hoy. ( Con las últimas Lista , subidas funcionando perfectamente en esa versión y sea el modelo antiguo o nuevo


Visto, el firmware debes de actualizarlo.

Sobre la señal, tienes señal y calidad, pero en ciertas frecuencia.

Mira  que señal tienes en el canal libre de canal sur Andalucía.

Si no tienes , o no se te ve, algo te falla en la señal .
Aquí tienes listas de Canales.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg4407040/#new

Un saludo

la antena es privada/individual
he actualizado el firm al F402_1 y nada sigue el mismo problema
He puesto el canal sur andalucia y el tv galicia y meda 0 - 0 señal calidad , aquí está el problema, pero puede ser por haber pasado del F300 al F400?
las listas las he probado y lo mismo... :(

no se que hacer mas...
25/04/2019, 15:57 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#13
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Sabes que tiene dos sintonizadores este deco, puedes probar los dos,  valla que el sintonizador 1 donde suele ser el astra 19.2e este roto.

Puedes configurar el sintonizador 2, Que es el de abajo del deco y pones hay la configuración astra 19.2e.

Si puedes echarle algún foto y la pones aqui. así  aver si nos ayuda algo más, del motivó, aunque viendo siemple me es fallo de sintonizador o ajuste SAT.

Un saludo
Lo estoy probando y si que el sintonizador 1 parece que está roto, el sintonizador sat 2 si me va bastante bien, se supone que el cable de la antena tengo que ponerlo en el conector de abajo ? el que pone LNB out?
25/04/2019, 16:10 -

Re:Sin señal y fecha 2000

#14
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Lo estoy probando y si que el sintonizador 1 parece que está roto, el sintonizador sat 2 si me va bastante bien, se supone que el cable de la antena tengo que ponerlo en el conector de abajo ? el que pone LNB out?

Los dos son  sintonizadores, normalmente se usa el satélite básico es el  Astra y se pone en el primero de arriba, ya que es el sintonizador Nº1 y el de abajo es para usar el idongle , que es el sintonizador Nº 2. 

Pero si en el de abajo te funciona , que es el sintonizador Nº 2 tendrás roto  el sintonizador Nº 1, Que es supuestamente el que se debe de usar normalmente.

Pero si solo usas el Astra y conectado a internet.

Pués déjalo  donde te funcione y listo.

Un saludo
« Última modificación: 25/04/2019, 16:13 por PoP*PeQuE »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO