PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin video ni audio en ciertos canales no HD  (Leído 3304 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Dispongo de una Atlas 200 HD, y parabólica orientada a Atlas 19.2 E.
Recibo multitud de canales, muchos de ellos en HD, pero algunos canales no HD no se me ven, aunque la señal es de 77 y la calidad de 84.

Al ver las propiedades del canal, veo que no coge la resolución de la imagen, y el bitrate de video está a 0.

Estoy usando los servidores iks del propio decodificador.

El canal afectado es por ejemplo el canal Cocina o el Canal DeCasa, aunque otros si se me ve (por ejemplo el canal Odisea).

¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Muchas gracias. Espero vuestras ideas.
« Última modificación: 03/01/2016, 18:20 por Nakar81 »
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
hace poco lei que estos canales ya no se veian..ó sea..ni tu ni nadie..no falla tu deco..es que no se ven siemre.mejor dicho vienen y van.
no se los motivos..pero eso lei.
« Última modificación: 03/01/2016, 19:58 por berrelet »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Exactamente eso es lo que me ocurre, que rara vez funcionan, y cuando funcionan lo hacen unos minutos.
He probado añadiendo los ccline del foro y desactivando el iks y tampoco he conseguido nada.

Os adjunto imagen de las propiedades de ese canal.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
no es fallo de tu deco--es que no están disponibles en los servidores..a veces los tienen disponibles y otras no.
no le des mas vueltas..si ellos no los ponen..no se ven.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
¿Y existe algun otro servidor (cccam o similar) con el que se pudiesen ver?
No es una cuestión tremendamente importante, pero es por ir aprendiendo, porque hoy es ese canal y mañana es otro que consideré esencial.

Aparte del iks del propio deco, y los cccam (los cuales nunca los he hecho funcionar y que no se si es lo mismo que ccline), se que está el dongle interno (pero no para Astra), la tarjeta inteligente (que entiendo que es la tarjeta oficial de los canales). Pero, ¿que uso se le da al Puerto Serie?, ¿que se le puede conectar por ahí?

Muchas gracias otra vez por las respuesta.
« Última modificación: 03/01/2016, 21:50 por Nakar81 »
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
esos canales sd que comentas por cccam si funcionan.
un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
He probado los cccam del foro del día de hoy mediante el fichero .KNF y desactivando el King Server no me abría nada.

¿Que cccam usas tu?
¿De que web los obtienes o donde has comprado la suscripción?
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
uso las del foro, si no te abren es porque en ese momento no estarían actualizadas, yo las meto con el mando y no me fallan, eso si, hay que estar actualizando cuando toca, las de raul7, funcionan.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
59
Te recomiendo como dice el compi que utilices las de raul7, van de maravilla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO