PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución led rojo  (Leído 67781 veces)

05/03/2019, 16:09 -

Re:Solución led rojo

#60
Registrado:
15/12/2009
Gracias:
27/1
Mensajes
43
 8) 8)
Gracias a todos!!!
Recuperado,efectivamente lo del color del led era debivo al conectar mal el display....
No me reconocía la eeprom por culpa de un cruze de un cablecito que soldé en el jtag,,,me estaba volviendo loca...
Con paciencia y perseverancia, y sobretodo con vuestra ayuda.....CONSEGUIDO!!!!
Lo dicho, muchas gracias....Besitos...
06/03/2019, 10:28 -

Re:Solución led rojo

#61
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
38
Muy buenas,este hilo me parece muy interesante debido a que tengo el cristor de guardapolvo,"led rojo".no he tocado un programador desde la epoca de las picard y funcard,pero ganas de trastear las tengo intactas,como el programador es barato tampoco perdere mucho si no sale bien,he leido todo el hilo,he descargado todo lo necesario para recuperar el cristor,el problema es que no entiendo"por mi torpeza"como he de conectar-montar el jtag,va soldado?va con cables?perdonad mi gran ignorancia en este tema,seria posible un tutorial"para muy torpes"sobre como hacer un jtag en este deco,conexiones y pasos a seguir?los pasos a seguir mas o menos estan claros...he visto que sois unos cuantos que controlais vastante el tema,de lo que estoy "casi"seguro que somos muchos que hemos fundido el deco trasteandolo,por lo que agradeceriamos mucho un tutorial de este tipo"para muy torpes",agradeceros a todos el hilo en especial a joaquinin.gracias.
06/03/2019, 17:55 -

Re:Solución led rojo

#62
Registrado:
15/12/2009
Gracias:
27/1
Mensajes
43
Hola,,,,,
Decirte que yo he soldado las patas que vienen a la placa del jtag, luego unos cables desde los orificios interiores de dicha placa,
si te fijas en el esquema del jtag creo entenderás que la placa es la de encima del programador, aunque tambien te digo que si directamente sin soldar y sin placa conectas los cables al programador, bajas la palanquita y se quedan pillados....corres el riesgo de lo que me pasó, un pequeño hilo hacia contacto con otro cable y no reconocia eeprom, pero es que no sé donde puse la maldita plaquita....., la suerte es que tenia cables de un antiguo ordenador y al otro extremo ya tenian el conector para sujetarse jtag de la placa del aparato, fuí colocando cable por cable en su posición y con la ayuda de los compañeros....se hizo la magia....la última foto (post 58, del compañero Botato) te aclara mucho donde va cada cable....
Ahora ya veo el Canal Sur y el Extremadura sin cortes, ya pensaba en comprarme otro, mi marido me mata...;)
Un saludito a todos,,,
06/03/2019, 19:33 -

Re:Solución led rojo

#63
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola,,,,,
Decirte que yo he soldado las patas que vienen a la placa del jtag, luego unos cables desde los orificios interiores de dicha placa,
si te fijas en el esquema del jtag creo entenderás que la placa es la de encima del programador, aunque tambien te digo que si directamente sin soldar y sin placa conectas los cables al programador, bajas la palanquita y se quedan pillados....corres el riesgo de lo que me pasó, un pequeño hilo hacia contacto con otro cable y no reconocia eeprom, pero es que no sé donde puse la maldita plaquita....., la suerte es que tenia cables de un antiguo ordenador y al otro extremo ya tenian el conector para sujetarse jtag de la placa del aparato, fuí colocando cable por cable en su posición y con la ayuda de los compañeros....se hizo la magia....la última foto (post 58, del compañero Botato) te aclara mucho donde va cada cable....
Ahora ya veo el Canal Sur y el Extremadura sin cortes, ya pensaba en comprarme otro, mi marido me mata...;)
Un saludito a todos,,,

Cita: "Ahora ya veo el Canal Sur y el Extremadura sin cortes, ya pensaba en comprarme otro, mi marido me mata...;)", supongo que esto que escribes lo diras ironicamente ¿no?, esos canales son FTA, saludos. ;)
06/03/2019, 20:11 -

Re:Solución led rojo

#64
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Cita: "Ahora ya veo el Canal Sur y el Extremadura sin cortes, ya pensaba en comprarme otro, mi marido me mata...;)", supongo que esto que escribes lo diras ironicamente ¿no?, esos canales son FTA, saludos. ;)

Antes no los veia porque el deco estaba bloqueado. Por lo menos es lo que entiendo leyendo el hilo.
06/03/2019, 21:36 -

Re:Solución led rojo

#65
Registrado:
15/12/2009
Gracias:
27/1
Mensajes
43
Buenas noches....
Creo que está claro, deco led rojo bloqueado, pisapapeles...
Recuperado y viendo los FTA....
Por lo menos me sirve de algo, aparte, de aprender a cacharrear, que me encanta, satisfacción personal el poder ver que entre todo lo que lees y lo que practicas, funciona y no desesperas....
Me pasa con el mv, radios, tv,...y algún que otro ordenador,,,,,
Por cierto, ahora estoy con uno que directamente no arranca, la última vez que funcionó (ayer) por lo visto mi hijo lo metio en la funda antes de acabar de apagarlo.....
Reto a la vista.....
Gracias a todos.... :-*
07/03/2019, 09:02 -

Re:Solución led rojo

#66
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Antes no los veia porque el deco estaba bloqueado. Por lo menos es lo que entiendo leyendo el hilo.

Yo también lo había entendido así compañero, lo he escrito en plan broma, saludos. :D :D :D
10/03/2019, 11:00 -

Re:Solución led rojo

#67
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Pon una foto y lo vemos.salu2

Me podrías pasar el link para comprarlo en Amazon.

Si no es mucho pedirte ^-^ que venga incluido los cables para conectar lo al deco de pin a pin sin ensoldar.

Un saludo
13/03/2019, 08:24 -

Re:Solución led rojo

#68
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Antes de nada, dar las gracias a un buen amigo, por regalarme un HD200 en estado "cataleptico"
para la experimentación.

Al fin he solucionado el problema de el "Led Rojo". La comprobación de los condensadores fallaba al medirlos puestos en
la placa.
Para quien le sirva , adjunto foto de los condensadores que provocan el fallo señalados con punto rojo, y amarillo los que también recomiendo cambiar.

Un ultimo apunte.
La causa de esta avería es ,(aparte de la edad del aparato y la calidad de los condensadores), el exceso de calor.
 Procurar que el deco esté bien aireado, no encerrarlo en un cajón, en diez centímetros por encima no situar ningún objeto que bloquee la salida de calor .
« Última modificación: 13/03/2019, 08:54 por botato »
13/03/2019, 20:06 -

Re:Solución led rojo

#69
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
hola compañeros, pues despues de intentar reecuperar el deco mas de 10 veces, muchas de ellas segun el programa con exito , no soy capaz de hacerlo funcionar y sigue el le en rojo cuando lo enciendo, tengo que decir que enchufo el programador al deco mediante cables para GPIO que tengo para una raspberry pi y puede que ese sea el problema, aunque me reconoce bien la placa.
supongo que sera problema de condensadores asi que intentare cambiarlos y ya comentare resultados.
gracias y un saludo
23/03/2019, 20:48 -

Re:Solución led rojo

#70
Registrado:
02/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola ha todos, después  de intentar recuperar el deco mas de 10 veces, todas de ellas según el programa con éxito, no soy capaz de hacerlo funcionar y sigue el led en rojo cuando lo enciendo,
he cambiado todos los condensadores y sigue el led en rojo. Ya no se que hacer, estoy  desesperado. Ayuda porfa.
30/03/2019, 20:45 -

Re:Solución led rojo

#71
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas os dejo más dump para poder recuperar uno es el que ya subí y los otros dos son dump ya pasados al f400, para los que tenéis problemas y lo habéis intentado todo, cambio de condensadores deciros que algunos se ponen un poco tercos como dicen en mi tierra, deciros que no desesperéis yo con algunos he podido intentarlos más de 50 veces, y al final lo he conseguido, también deciros que sobre todo una vez que borráis la eeprom acto seguido leerla y comprobar que no quedan restos os voy a subir también una versión más completa del programador que hace un borrado más lento y lo dicho la paciencia es la madre de la ciencia, hasta luego chicos y como siempre salu2.
http://www.mediafire.com/file/xw7s8zi53ym3eez/dump+atlas+200.rar
https://www.mediafire.com/file/byxsx5nb92zgasp/ch341a129.zip/file
30/03/2019, 21:05 -

Re:Solución led rojo

#72
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Buenas os dejo más dump para poder recuperar uno es el que ya subí y los otros dos son dump ya pasados al f400, para los que tenéis problemas y lo habéis intentado todo, cambio de condensadores deciros que algunos se ponen un poco tercos como dicen en mi tierra, deciros que no desesperéis yo con algunos he podido intentarlos más de 50 veces, y al final lo he conseguido, también deciros que sobre todo una vez que borráis la eeprom acto seguido leerla y comprobar que no quedan restos os voy a subir también una versión más completa del programador que hace un borrado más lento y lo dicho la paciencia es la madre de la ciencia, hasta luego chicos y como siempre salu2.
http://www.mediafire.com/file/xw7s8zi53ym3eez/dump+atlas+200.rar
https://www.mediafire.com/file/byxsx5nb92zgasp/ch341a129.zip/file

Gracias, Yo mañana a primera hora, me pongo en ello.

Un saludo
31/03/2019, 12:30 -

Re:Solución led rojo

#73
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
803/356
Mensajes
1255
Chincheta ya!  :)
31/03/2019, 16:50 -

Re:Solución led rojo

#74
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Chincheta ya!  :)

Eso voy hacer, si algún Admin lo ve que no está para fijarlo, que lo quité.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO