PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TAQUILLA  (Leído 3278 veces)

17/04/2016, 09:51 -

TAQUILLA

Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
Hola buenas queria saver si hay alguna manera de ver las taquillas o si hay algun deco que las pueda habrir ya que yo tengo el cristor altlas hd 200 y quiero comprarme otro aver si me podeis aconsejar cual me puedo comprar o el que mejor funciona para estas cosas gracias
17/04/2016, 10:03 -

Re:TAQUILLA

#1
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
Yo tengo el iris 9900hd y alguna taquilla se abre a las 10 de la noche por cccam
17/04/2016, 10:28 -

Re:TAQUILLA

#2
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
Hola buenas queria saver si hay alguna manera de ver las taquillas o si hay algun deco que las pueda habrir ya que yo tengo el cristor altlas hd 200 y quiero comprarme otro aver si me podeis aconsejar cual me puedo comprar o el que mejor funciona para estas cosas gracias
Con cccam no tienes problemas para ver las taquillas en tu cristor atlas hd 200
17/04/2016, 18:49 -

Re:TAQUILLA

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola buenas queria saver si hay alguna manera de ver las taquillas o si hay algun deco que las pueda habrir ya que yo tengo el cristor altlas hd 200 y quiero comprarme otro aver si me podeis aconsejar cual me puedo comprar o el que mejor funciona para estas cosas gracias

Hace tiempo que el  cristor lo tiene mi suegro, pero nunca he visto una taquilla con los freeserver.

Simquieres comprarte otro deco, primero debes saber tus necesidades cosa que no explicas comentanos que buscas por ejemplo: iptv, android, sks, linux.....

Confirmanos que necesitas y te ayudamos.

Un saludo
20/04/2016, 06:58 -

Re:TAQUILLA

#4
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Como bien te han comentado los compañeros por iks no veras ninguna taquilla, para eso tienes que tener una buena cccam.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO