PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo bastantes cortes en freeservers  (Leído 3547 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola Raúl muuchas gracias, no se si solo me sucede a mi, pero recientemente actualice mainsoftware a B05 y desconozco si es casualidad o no pero desde entonces tengo bastantes cortes en freeservers y empieza a coger los árabes. Si pulso botón azul veo q freeservers están en id le y los ccams un use/decripting. ¿solo me sucede a mi?
En orden de prioridades tengo: tarjeta inteligentes/ emulador (q no se a q se refiere)/ servidores gratuitos/servidores remotos/serie/dongle.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Hola Raúl muuchas gracias, no se si solo me sucede a mi, pero recientemente actualice mainsoftware a B05 y desconozco si es casualidad o no pero desde entonces tengo bastantes cortes en freeservers y empieza a coger los árabes. Si pulso botón azul veo q freeservers están en id le y los ccams un use/decripting. ¿solo me sucede a mi?
En orden de prioridades tengo: tarjeta inteligentes/ emulador (q no se a q se refiere)/ servidores gratuitos/servidores remotos/serie/dongle.
Pues teóricamente así antes debería entrar el kyng que los árabes, aunque lo que importa es que se vea
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104979
Mensajes
66947
en orden de prioridades,,puedes poner los 1º los gratuitos(king) y despues los server remotos(arabes)

el deco va en el orden q tu le pongas,,para abrir canales

emulador,,es abrir algunos canales(franceses) por keys
tarjeta inteligente,,es por si le metes alguna tarjeta a deco
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
en orden de prioridades,,puedes poner los 1º los gratuitos(king) y despues los server remotos(arabes)

el deco va en el orden q tu le pongas,,para abrir canales

emulador,,es abrir algunos canales(franceses) por keys
tarjeta inteligente,,es por si le metes alguna tarjeta a deco

Orf también lo abre el emulador y algunos de la MTV también, ahora que hablas de poner tarjetas, la tarjeta del iplus sirve?
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Ok. A ver si luego cambio el orden de prioridades.

No obstante, aunq no pude probarlo demasiado, parece q si desactivo los arabes todo ok. Cogiendo solo los freeservers,asi parecd q sin cortes. Si luego puedo lo pruebo mejor y os comento. Tb me gustaria volver atras y poner B04.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Ok. A ver si luego cambio el orden de prioridades.

No obstante, aunq no pude probarlo demasiado, parece q si desactivo los arabes todo ok. Cogiendo solo los freeservers,asi parecd q sin cortes. Si luego puedo lo pruebo mejor y os comento. Tb me gustaria volver atras y poner B04.

Los árabes, no creo que sean el problema, yo tengo todo los árabes y una línea cccam a mayores y no tengo fallo
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola, pues yo tengo todas las cccams de arabes desactivadas y con un pequeño rato solo he visto un pequeño corte. Ayer con todo activado sí que tenía mas cortes. No obstante los acabo de activar de nuevo todo a ver si tambien hay cortes o no. Os iré contando.

Oye, eso de la ccam a mayores que es??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104979
Mensajes
66947
Orf también lo abre el emulador y algunos de la MTV también, ahora que hablas de poner tarjetas, la tarjeta del iplus sirve?

la del plus no creo,,solo las de aljazerra sport
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
la del plus no creo,,solo las de aljazerra sport
La tarjeta del plus solo sirve la de los canales en sd, la del iplus va casada con el deco en cuanto a los cortes como teneis la resolucion si esta en 1080P tiene muchos cortes todavia no se porque poner la resolucion en 1080i, solo en el atlas 200hd en el 100 funciona sin problemas.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO