PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo actualizado y no conecta al servidor.  (Leído 6195 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Hola a todos y gracias por mantener este apasionante foro en marcha . Des de hace una semana
no me funcionan ninguno de mis dos atlas ni el 100 ni el 200 actualizados a la ultima versión
busqueda de canales y nada los servers no conectan de ninguna de las maneras
e de decir que no los tengo juntos esta cada uno en una vivienda y la zona en la que estoy es en la de
Valencia , veo que hay muchos cortes por hay pero a mi es que ni siquiera conecta alguien me puede echar una mano Gracias de ante mano.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
reinicia el router, y apaga el deco de la corriente un rato, haber si así te conecta
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Gracias mars3 ya lo hice estoy des de hace días peleando i nada ayer fui a Cullera a casa de un amigo que esta cerca de don de yo vivo  a el le pasaba lo mismo y haciendo la actualización si que le funciona en dos aparatos que tiene pero a mi con los mios haciendo lo mismo no va es como si no conectara los servidores lo raro es que no se ven ni siquiera los que están en abierto y esto es raro y señal de antena hay por que en la tv lg de ven los canales en abierto.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Puede ser que los firmwares tengan algún error. Prueba a meterlos otra vez por USB, o mejor aún, prueba hacer una limpieza en el deco y luego los instalas.
No estoy seguro que la solución sea esta, pero puede ser.. luego nos comentas.
Un saludo.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias mars3 ya lo hice estoy des de hace días peleando i nada ayer fui a Cullera a casa de un amigo que esta cerca de don de yo vivo  a el le pasaba lo mismo y haciendo la actualización si que le funciona en dos aparatos que tiene pero a mi con los mios haciendo lo mismo no va es como si no conectara los servidores lo raro es que no se ven ni siquiera los que están en abierto y esto es raro y señal de antena hay por que en la tv lg de ven los canales en abierto.
Hola compañero:
1º  Si no se ven los canales en abierto es por falta de señal de antena o algo falla en la 
      misma,LNB,conexiones o el cable,por lo que deberias de revisar estas cosas.
2º   Revisa se te llega internet al deco y si tienes el DCHP activado y si te coje la IP del
       ruter,tambien el orden de prioridades por si se hubieran modificado.
3º   Verificado todo esto si no lo has hecho ya,llevate un deco tuyo a casa de tu amigo y saldras
       de dudas si en su casa funciona o no,y si alli funciona es problema de antena o internet
       es cuestion de ir descartando cosas,saludos y buena suerte.

Edito: por ultimo si no responde prueba lo que te comenta el compañero jomaca.
« Última modificación: 30/05/2015, 11:13 por mascota55 »
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
Hola compañero:
1º  Si no se ven los canales en abierto es por falta de señal de antena o algo falla en la 
      misma,LNB,conexiones o el cable,por lo que deberias de revisar estas cosas.
2º   Revisa se te llega internet al deco y si tienes el DCHP activado y si te coje la IP del
       ruter,tambien el orden de prioridades por si se hubieran modificado.
3º   Verificado todo esto si no lo has hecho ya,llevate un deco tuyo a casa de tu amigo y saldras
       de dudas si en su casa funciona o no,y si alli funciona es problema de antena o internet
       es cuestion de ir descartando cosas,saludos y buena suerte
Edito: por ultimo si no responde prueba lo que te comenta el compañero jomaca.
hola mascota55 esoy contigo en tu respuesta sin nada mas un saludo
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Prueba lo que ten a comentado los compañeros, a mi me pasaba una cosa asi, no se si sera lo mismo que a ti me ponia desconectado del server, pero tenia internet por cable y estaba todo correcto, me ponia en el canal y no abria el server, entonces me ponia en un de fta y volvia a el canal y se abria una cosa algo rara pero me funcionaba hasta que proba de hacer otra vez la instalación del firm desde un pen si ningún archivo en el pen o sea solo que estuviera el firm instalado en la raiz del pen y funciono.Perdonar por el tostón.Saludos
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Gracias mascota55 , jomaca23 y jos2karr e probado todo lo que me habéis dicho y sigue igual
hace años que estoy en esto y se que hay que descartar cosas y comprobar todo paso a paso
como bien me habéis dicho antes de preguntar para averiguar don de esta el fallo
Tengo un deco linux el Dreambox 800 y este me funciona perfecta mente con los mismos
cables quito uno y pongo otro estoy empezando a pensar si es un problema de ip o de
algún tipo de bloqueo de mac o algo así en el servidor a algunos decos no se ya que pensar.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias mascota55 , jomaca23 y jos2karr e probado todo lo que me habéis dicho y sigue igual
hace años que estoy en esto y se que hay que descartar cosas y comprobar todo paso a paso
como bien me habéis dicho antes de preguntar para averiguar don de esta el fallo
Tengo un deco linux el Dreambox 800 y este me funciona perfecta mente con los mismos
cables quito uno y pongo otro estoy empezando a pensar si es un problema de ip o de
algún tipo de bloqueo de mac o algo así en el servidor a algunos decos no se ya que pensar.
As probado con ellos en casa de tu Amigo? lo digo para descartar mas cosas y si es asi prueba el 200 si tiene Wifi a ver si por ai te funciona lo puedes comprobar con el movil tambien si tienes datos, lo digo por seguir probando cosas, es un poco raro pero seguro que tiene alguna explicacion tendras que seguir probando, tambien podia ser que se  te haya fastidiado el modulo de internet del deco,pero al ser en los dos me parece dificil,revisa todos los parametros bien a veces se nos pasa algun dato por alto,saludos y suerte.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Gracias a todos los decos ya van es decir siempre fueron pero no en mi casa me los lleve a casa de un amigo y wala
funcionavas no se lo que es pero los decos van Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO