PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial ccam???  (Leído 4891 veces)

15/11/2018, 00:14 -

Tutorial ccam???

Registrado:
07/11/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Hola, estoy leyendo a tope está sección, ya que hace 3 días que tengo un crisol atlas 200 se. He conseguido ya actualizar al F 400 y con una lista de canales ya puedo verlos. A pesar de poner yo mismo la antena y el resto de instalación, tengo al pie de la antena una señal de 97 y una calidad de 86. Abajo en el salón, después de metros de cable y un derivador y un repartidor para 8 tomas de TV, me llega una señal de 84 y una calidad entre 84 y 86. A pesar de esto a veces los canales se paran unos instantes y luego siguen, y a veces dicen que no se pueden descodificar y cambio y vuelvo y ya se ven . Tengo internet al deco por cable 100 Megas. La calidad de los canales HD los veo muy buen , en 1080p. He pensado entonces apoyar con algunas caam pero no encuentro ningún tutorial de cómo proceder. Dudo si hay que hacerlo por USB, si hay que hacerlo a través de un programa específico o de forma manual en el deco. Tampoco veo claro dónde conseguir las caam, cuánto duran, cuáles son las buenas  y si con ellas y el Server de King se corrigen estos problemas.
Podías darme el enlace a algún tutorial?
Gracias anticipadas
15/11/2018, 16:05 -

Re:Tutorial ccam???

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/481
Mensajes
1295
he encontrado e google un tutorial que supongo que esta ok.no se si es de alguienn de esta wep..espero que te sirva


Entra en Menú
Control de acceso
Modo cliente ethernet
Pones el cursor encima de <vacio>
le das al OK
En el nuevo menú que te sale:
Tipo de servidor por defecto está en CCcam (no hace falta tocar nada)
Actividad del servidor, si no lo está lo pones en activado
Tipo de dirección: Si es una URL lo dejas como está y si es con IP, pues seleccionas IP
URL del servidor, le pones el host sin ningún error
Puerto del servidor le pones el puerto
Nombre de usuario, le pones el nombre de usuario
Contraseña, le pones la contraseña
Up Hops, si sabes el número se lo pones y si no yo suelo dejarlo en el 3
15/11/2018, 17:15 -

Re:Tutorial ccam???

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
he encontrado e google un tutorial que supongo que esta ok.no se si es de alguienn de esta wep..espero que te sirva


Entra en Menú
Control de acceso
Modo cliente ethernet
Pones el cursor encima de <vacio>
le das al OK
En el nuevo menú que te sale:
Tipo de servidor por defecto está en CCcam (no hace falta tocar nada)
Actividad del servidor, si no lo está lo pones en activado
Tipo de dirección: Si es una URL lo dejas como está y si es con IP, pues seleccionas IP
URL del servidor, le pones el host sin ningún error
Puerto del servidor le pones el puerto
Nombre de usuario, le pones el nombre de usuario
Contraseña, le pones la contraseña
Up Hops, si sabes el número se lo pones y si no yo suelo dejarlo en el 3

Hola compañero, el tutorial está perfecto, yo solamente lo que hago es poner en HOPS el número 2, ya que he leído por ahí que va mas fino, saludos. ;)
15/11/2018, 17:37 -

Re:Tutorial ccam???

#3
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/481
Mensajes
1295
gracias mariololi,esperemos que le sirva y lo pruebe despues de buscar en geoogle lo demas..
15/11/2018, 17:58 -

Re:Tutorial ccam???

#4
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
gracias mariololi,esperemos que le sirva y lo pruebe despues de buscar en geoogle lo demas..

Ya me había imaginado que se lo has escrito en modo ironic(on) jajaja, saludos. ;)
16/11/2018, 00:27 -

Re:Tutorial ccam???

#5
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Gracias por responder. Voy a intentar dar con ese tutorial del que hablais, pues no me habéis puesto ningún link.
Cuando lo tenga en mis manos espero poder entenderlo.
Gracias
16/11/2018, 08:50 -

Re:Tutorial ccam???

#6
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Gracias por responder. Voy a intentar dar con ese tutorial del que hablais, pues no me habéis puesto ningún link.
Cuando lo tenga en mis manos espero poder entenderlo.
Gracias

No te hace falta, solamente tienes que hacer al pie de la letra lo que te ha escrito berrelet, no tienes que buscar nada... ;)
16/11/2018, 14:51 -

Re:Tutorial ccam???

#7
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/481
Mensajes
1295
a ver Fernandoefe  parece que no entiendes nada o no sabemos explicarnos:

el tutorial ya te lo he puesto. lo que necesitas para poder usarlo es buscar en geoogle,hay weps  gratuitas que ponen lo que buscas
« Última modificación: 16/11/2018, 17:17 por berrelet »
16/11/2018, 20:51 -

Re:Tutorial ccam???

#8
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Vale, eso lo he cogido. Únicamente pensaba que habría una información más amplia, en el sentido de que es una caam, si se puede usar la misma en más de un deco, donde se pueden adquirir estables, cuánto tiempo duran, cuánto cuestan, etc, esas cosas. También soy consciente que son detalles escabrosos.
Llevo menos de una semana con mi parabolica y el deco y casi todo me suena a chino. Estoy muy verde en esto. De todas formas ya tengo hecha la instalación, ya me baje del tejado, la dejé colocada, y ya veo con bastante detalle las diferentes cadenas e incluso las de pago, aunque a veces con bastantes parones, y era por esto, por los parones, que leí sobre las caam y creí entender que muchos usáis las dos cosas, el Server de King y caam, y que de esta forma no teníais tantos parones.
Gracias de todas formas.
Un saludo
17/12/2018, 12:27 -

Re:Tutorial ccam???

#9
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
he encontrado e google un tutorial que supongo que esta ok.no se si es de alguienn de esta wep..espero que te sirva


Entra en Menú
Control de acceso
Modo cliente ethernet
Pones el cursor encima de <vacio>
le das al OK
En el nuevo menú que te sale:
Tipo de servidor por defecto está en CCcam (no hace falta tocar nada)
Actividad del servidor, si no lo está lo pones en activado
Tipo de dirección: Si es una URL lo dejas como está y si es con IP, pues seleccionas IP
URL del servidor, le pones el host sin ningún error
Puerto del servidor le pones el puerto
Nombre de usuario, le pones el nombre de usuario
Contraseña, le pones la contraseña
Up Hops, si sabes el número se lo pones y si no yo suelo dejarlo en el 3

Hola, cómo puedo saber el número de Up Hops???

También quisiera saber para que sirve el Up Hops...

Saludos, gracias.
18/12/2018, 22:33 -

Re:Tutorial ccam???

#10
Registrado:
02/01/2017
Gracias:
14/1
Mensajes
14
Hola, yo sigo todos los pasos que dices y quito el server King, dejando solo cccam y a los pocos segundos no me tengo señal, la cccam funciona xq se a probado en otro deco de distinta marca y las dns tengo las de google, alguna idea de como activarla?? Gracias de antemano.
19/12/2018, 01:45 -

Re:Tutorial ccam???

#11
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola, yo sigo todos los pasos que dices y quito el server King, dejando solo cccam y a los pocos segundos no me tengo señal, la cccam funciona xq se a probado en otro deco de distinta marca y las dns tengo las de google, alguna idea de como activarla?? Gracias de antemano.

Supongo que en control de acceso, en prioridades habrás cambiado servidores gratuitos por remotos, si no lo has hecho ahí tienes el fallo
19/12/2018, 10:40 -

Re:Tutorial ccam???

#12
Registrado:
02/01/2017
Gracias:
14/1
Mensajes
14
Sisi eso también lo hago y las dns las tengo de Google. En principio creo que todo lo hago bien pero luego no conecta.
Supongo que en control de acceso, en prioridades habrás cambiado servidores gratuitos por remotos, si no lo has hecho ahí tienes el fallo
19/12/2018, 11:33 -

Re:Tutorial ccam???

#13
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Si no es multiuser, solo la puedes poner en un receptor o tener desconectado el otro, comprueba que hayas puesto el host, puerto usuario y contraseña correctamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO