PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas de un novato  (Leído 2400 veces)

28/06/2014, 19:10 -

Varias dudas de un novato

Registrado:
28/06/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Saludos a todo, aunque algunas de las dudas son especificas de un Decodificador, las demas son genericas, por lo que espero no equivocarme al postear aqui, yo tengo un Cristor Atlas HD200s, fue el que mas rapido consegui y me dijeron que era el mejor, pero e escuchado que el Engel HD4800 Y esta muy bien, por lo que mis dudas son:

1-Cual es el mejor Deco, el Critor o el Engel, o si es mejor otro.
2-Hay alguna lista de canales que venga ordenada como esta por de fecto el Digital plus
3-Es posible conectar la antena normal en mi Deco y poder ver los canales de TDT
4-Es posible tener varios Decos en diferentes habitaciones con una sola parabolica

Disculpen si me equivoque al postear aqui, y gracias por las molestias de antemano.
28/06/2014, 20:38 -

Re: Varias dudas de un novato

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30493
Saludos a todo, aunque algunas de las dudas son especificas de un Decodificador, las demas son genericas, por lo que espero no equivocarme al postear aqui, yo tengo un Cristor Atlas HD200s, fue el que mas rapido consegui y me dijeron que era el mejor, pero e escuchado que el Engel HD4800 Y esta muy bien, por lo que mis dudas son:

1-Cual es el mejor Deco, el Critor o el Engel, o si es mejor otro.
2-Hay alguna lista de canales que venga ordenada como esta por de fecto el Digital plus
3-Es posible conectar la antena normal en mi Deco y poder ver los canales de TDT
4-Es posible tener varios Decos en diferentes habitaciones con una sola parabolica

Disculpen si me equivoque al postear aqui, y gracias por las molestias de antemano.

Hola Azarug

1- Yo tengo solo cristors, 1 Illusion pasado a KYNG, 1 Cristor Atlas Ethernet Combo, 1 Atlas HD-100 y 1 Atlas HD-200s, no te puedo hablar de otras marcas por que no las tengo, estoy muy satisfecho con Cristor y Atlas.

2- Hay listas de canales, generalmente ordenadas a gusto de la persona que las hace, yo me hago mis propias listas (siempre lo he echo así)

3- Si tu deco no es Combo, como es el caso del HD-200 no podrás ver la TDT a través del deco, yo si veo los TDT con mi Cristor Atlas Ethernet Combo.

4- Si, es posible, pero usando la misma polarización de las frecuencias, por ejemplo una parabólica colectiva en un edificio.



Un saludo
28/06/2014, 20:44 -

Re:

#2
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Gracias por las aclaraciones mars3,ahora me surgen otras dudas, como puedo crearme mi propia lista de canales, para que es la entrada, o salida (pone out) que está debajo de la conexión del cable de la parabólica, habría posibilidad de conectar el Deco con un disco duro multimedia para grabar directamente en el disco duro?
28/06/2014, 21:12 -

Re: Varias dudas de un novato

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30493
Hola, pues una vez tengas todos los canales, puedes crear listas de favoritos y moverlos a tu gusto (tiene que haber algún manual por aquí). Si tienes el HD-200s la entrada de arriba es para la recepción de los canales del satélite, y la que esta debajo sirve para usarlo como dongle (que lleva el deco incorporado) y poner otra antena a otro satélite para coger las datas (sks) de este modo no haría falta internet para iluminar los canales.
Grabar se puede, yo nunca lo he echo, pero hay compañeros que si, creo que se puede hacer a través de un pendrive pero no con un disco duro multimedia, aquí no puedo ser mas explícito ya que nunca me a interesado el grabar.
28/06/2014, 21:20 -

Re: Varias dudas de un novato

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30493
Mira Azarug, para saber un poco mas de tu deco, esta bien que leas las chinchetas que hay en esta misma sección, como por ejemplo este hilo: http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manual-en-espanol-cristor-atlas-200-hd-t190278/
luego las dudas que te vayan surgiendo, miraremos de resolverlas lo mas buenamente posible.

Un saludo
28/06/2014, 21:33 -

Re:

#5
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Perdona mars3 pero ya lo he hecho, y acabé poniendo éste post porque no se me resolvieron las dudas que tenía, cosa que si hiciste tú cuando me contestaste, entre otros temas miré el que me pusiste e hice la comprobación de grabar un canal y ver otro, cosa que te digo ya que es imposible, porque te obliga a ver lo que estás grabando, o si cambias se pone a grabar lo que estés viendo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO