PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor mi deco dejo de dar señal  (Leído 3358 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
201/157
Mensajes
35
hola muy buenas a todos, mi deco lleba un tiempo que me fallaba la señal asta que dejo de coger nada de señal
e comprobado la orientacion de la antena y esta bien,he cambiado el lnb pero nada no coje señal ya no se que hacer alguna idea el por que?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
As proboda en poner el deco desde 0 .? o los conectores F que esten con su cable y conectado a lnb y al deco. si no pues te toca a orientarla xDD :D  Un saludo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
201/157
Mensajes
35
gracias por responder,todo revisado,poner el deco desde cero seria restaurar configuracion?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
gracias por responder,todo revisado,poner el deco desde cero seria restaurar configuracion?

si prueba de esa forma si no pues en la seccion de manuales ,veras para hacerle una limpieza desde cero, esa otra opcion que tienes, si no pues te abra movido y tienes que orientarla de nuevo. Un saludo
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Puede ser que sea que te se haya movido el plato intenta enfocar de nuevo a ver si pillas señal y sino tendras que probar de restaurar el deco, en la sección del deco hay chinchetas que te explican estos pasos a seguir sin ningún problema.Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Esperemos q no sea un problema de calentamiento como me paso ami y algunos compañeros, yo lo solucione poniendole una base refrigeradora, y todo perfecto, saludos
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
201/157
Mensajes
35
al final empece de 0 y ya esta solucionado muchas gracias a todos
saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
al final empece de 0 y ya esta solucionado muchas gracias a todos
saludos

Ok me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
A mí me ha pasado lo mismo, se me veía todo perfecto y de golpe no veía ningún canal, he instalado el firm último del 15/10/2015 y ahora se ven algunos canales como la tienda en casa jajaj rusia today hd y alguno más de  noticias por el estilo. No entiendo por qué unos sí y otros no. Voy a buscar eso de empezar de cero a ver si tengo suerte.

Gracias por vuestras aportaciones al compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO