PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi cristor atlas 200S  (Leído 2209 veces)

07/07/2015, 08:55 -

wifi cristor atlas 200S

Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
Buenos días a todos, tengo un problema con el wifi del cristor atlas hd 200S.
Siempre lo he tenido conectado por cable desde hace un año, pero mi sorpresa ha sido cuando he ido a conectarlo por wifi.
Al meterme en network interface settings, he puesto wlan0 sci, y no me aparece el botón verde que busca las redes.
He llamado a la tienda donde lo compre y al modificar software y meter iks pasan del tema, me dicen que es porque no me han echo bien lo de la modificación del software y que busque el software original y se lo vuelva a meter, no tengo ni idea, alguien me puede ayudar para que pueda conectar este deco por wifi, muchas gracias.
07/07/2015, 09:45 -

Re:wifi cristor atlas 200S

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
 Buenos dias, Este deco lo mejor es tenerlo puesto por cable ya por wifi solia dar problema, vamos yo nunca lo puesto por wifi o sea no te puedo ayudar mucho pero aqui te dejo un link para que te lo leas.

Saludos
« Última modificación: 07/07/2015, 10:52 por jos2karr »
07/07/2015, 18:09 -

Re:wifi cristor atlas 200S

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Como bien dice el compañero Jos2karr por wifi este deco siempre fué problematico, en ese hilo puedes encontrar la informacion al respecto. Yo siempre lo he utilizado por cable de red y va perfecto.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO