PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "apagones selectivos" de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 8793 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
por astra muy bien los españoles,toros,playboy y demas

sigue apagado c+liga hd y tps 11126 v y 11156 v

con microcortes segun canal

No sé si mi pregunta es políticamente incorrecta o si no tiene respuesta conocida, pero ¿a qué se deben estos "apagones selectivos"?. Entiendo que en un sistema de acceso condicional se pudiera tener controlado qué ve cada uno en función de paquetes de canales, esto es, por ejemplo paquete de cine, deportes, etc. Pero no acabo de entender muy bien que esto se haga por transpondedores. Y como corolario, ¿esto es algo que se produce como consecuencia de una decisión de los administradores de los freeservers o viene motivado por alguna novedad en el sistema de encriptación del proveedor?
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
A ver , es mi opinión , pero creo que está claro que es por los administradores o por el sistema de administración de los freeserver y ten por seguro que sobre todo es porque , por la razón que sea ,les sale mas rentable que creamos estas tontuneces de cambio de tp y etc, que ponerlo que se vea TODO en condiciones.
Ya se que es obvio , pero lo pongo para desahogarme y mostrar mi opinión.

Un saludo.
« Última modificación: 14/11/2012, 20:12 por julk »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
A ver , es mi opinión , pero creo que está claro que es por los administradores o por el sistema de administración de los freeserver y ten por seguro que sobre todo es porque , por la razón que sea ,les sale mas rentable este tonteo de tp y etc, que ponerlo que se vea TODO en condiciones.
Ya se que es obvio , pero lo pongo para desahogarme y mostrar mi opinión.

Un saludo.

Me parece perfecta tu opinión. Eso quería leer ;-).
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Me parece perfecta tu opinión. Eso quería leer ;-).

Gracias, y espero, aunque no creo, que no borren mi opinión.
A lo mejor me paso de paranoico    :D     :D   pero...........
Solo nos queda rezar para que esta gente no nos joda el invento y al menos nos dure una temporada para amortizar el gasto...........así estamos , vendidos :D :D
Un saludo.
« Última modificación: 14/11/2012, 20:19 por julk »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Gracias, y espero, aunque no creo, que no borren mi opinión.
A lo mejor me paso de paranoico    :D     :D   pero...........

Un saludo.

¿Porque se te iba a borrar una opinión que has expresado con educación?
 Aunque yo concretamente no la comparta claro, me consta que el equipo Kyng hace hasta lo imposible para que funcione 100%, pero unas veces por unos motivos y otras por otros, no lo pueden conseguir siempr, otras veces si por supuesto. Por cierto, esos motivos ya se han puesto en el foro alguna que otra vez, sobre todo cuando hacen comunicados oficiales y aquí siempre nos hacemos eco de ellos.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Solo nos queda rezar para que esta gente no nos joda el invento y al menos nos dure una temporada para amortizar el gasto...........así estamos , vendidos   :D     :D  
Un saludo.


 Como se nota que conoces poco al equipo Kyng, ellos han sido, si no los únicos, si uno de los pocos que han actualizado todos sus decos antiguos, hasta aquellos del año que empezaron, evidentemente, en la medida de lo posible, a veces y por mucho que quieras, hay equipos que no es posible que hagan ciertas cosas.
 Saludos.
Registrado:
01/03/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
12
Amigo estoy contigo, el equipo del king es maravilliso y estan siempre trabajando para dar lo mejor de ellos. Otra cosilla su integrantes son mas que amigos para mi una gran familia. saludos
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
yo creo q algunos estan un poco perdidos sobre ver la tele gratis. unos lo  hacemos por trapichar un ratito porq nos gusta y otros por puro enteres.yo ya tengo alternativa a tema de los canales q no se abren buscando siempre encuentras porq me gusta como dije antes passar un ratito investigando y otros les gusta todo hecho.
Y pido disculpas si alguno se siente ofendido esta es mi opinion
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
Estoy con vosotros esto es como un hobbi y hay que investigar y buscar alternativas a las cosas , no esperar a que te lo den todo hecho
y criticar a unos u otros por que no se ve , y los que critican que hacen para los demas .

saludos
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
yo creo q algunos estan un poco perdidos sobre ver la tele gratis. unos lo  hacemos por trapichar un ratito porq nos gusta y otros por puro enteres.yo ya tengo alternativa a tema de los canales q no se abren buscando siempre encuentras porq me gusta como dije antes passar un ratito investigando y otros les gusta todo hecho.
Y pido disculpas si alguno se siente ofendido esta es mi opinion

a ver. puede que adia de hoy alguna otro marca valla algo mejor.yo llevo algunos años en el mundo del sat y el team king siempre han estado a la cabeza.y para mi tambien este tema es algo mas que ver de gorra la tv, me gusta trastear y por ultimo destacar el buen rollo de este foro que no se ve en ningun otro.
es mi opinion, saludos
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
¿Porque se te iba a borrar una opinión que has expresado con educación?
 Aunque yo concretamente no la comparta claro, me consta que el equipo Kyng hace hasta lo imposible para que funcione 100%, pero unas veces por unos motivos y otras por otros, no lo pueden conseguir siempr, otras veces si por supuesto. Por cierto, esos motivos ya se han puesto en el foro alguna que otra vez, sobre todo cuando hacen comunicados oficiales y aquí siempre nos hacemos eco de ellos.
 Saludos.

Lo primero de todo ,quiero decir que "no pasa na"   :D  ,  todo de buen rollo como se comenta por aquí ,es mas , teneís razón en muchas cosas que habéis comentado pero no se contradice con la opinión que yo expresé......... no me voy a sulfurar ni nada por el estilo ;)   :D  

Deseo añadir que este foro y página web son de lo mejorcito en cuanto a información y trato con los usuarios.No, como por ejemplo zack***espabilaos. :laugh:
 
Respecto al borrado de mis mensajes y de el compañero palermo:
a ver, borrar ,se han borrado, yo escribí en otro hilo, no en este(pero habéis rectificado creando este hilo y volviendo a copiar y pegar los mensajes), aunque tengo que admitir que no era el tema del hilo, y como se explica en las normas del foro, esa es la forma de proceder...........  pero sin embargo cuando se hace algún comentario "favorable", como este que se acaba de hacer http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/estado-de-servidor-y-canales-de-atlas-cristor-hd-100-por-iks/435/ [nofollow]  (Estarán de mantenimiento con Liga , estoy seguro que funcionara para el finde y quizás mejor.)(por kingalex), que como el mio solo es una suposición de lo que ocurre con los servidores, lo dejáis sin borrar...   :D     :D  

Otra cosa compañeros, por favor abramos los ojos y no besemos el culo ni a king ni a nadie, al final todo se hace por $$$$$$ o por ganar reputación para seguir ganando mas $$$$$$$$................ ¿que lo hacen mejor que otros?, vale, pero repito, no besemos culos   :D  

Citas de compañeros de este hilo:

-Kyng hace hasta lo imposible para que funcione 100%-------------------- claro $$$$$$$$$$$$$$$

-hay equipos que no es posible que hagan ciertas cosas.------------------ ya lo se , no se porque me cuentas esto.

-Amigo estoy contigo, el equipo del king es maravilliso y estan siempre trabajando para dar lo mejor de ellos. Otra cosilla su integrantes son mas que amigos para mi una gran familia. saludos------------------------- repito, no beses el culo de nadie que puedes contraer enfermedades y cosas raras    :D     :D     :D  . Aunque tu parece que eres familia(no te ofendas   :D  )

-rapido44, algunos están perdidos, sí, como tú. Siento ser borde pero tu también lo eres, solo que mas sutil que yo :D


-Estoy con vosotros esto es como un hobbi y hay que investigar y buscar alternativas a las cosas , no esperar a que te lo den todo hecho y criticar a unos u otros por que no se ve , y los que critican que hacen para los demas--------------------------- yo también estoy de acuerdo y me gusta el cacharreo, he tenido Avrkey programable(soldando cositas y todo   :D  ), decos kaon, m-vision, cristor......... pero también me gusta mucho el fútbol, y eso quiere decir que estamos vendidos porque no existe ningún tipo de contrato con king, aunque ellos ya tienen en el bolsillo tu dinero y el mio, por lo que habrá que exigir un poquito ¿no?. 


Buff, termino diciendo que seguiré estando por aquí , porque como ya dije este foro es de lo mejorcito, si no me echan baneado   :D     :D  

¡¡¡¡Un saludo compis!!!!!!!!!
« Última modificación: 16/11/2012, 17:50 por julk »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Sólo una aclaración a julk: En ningún momente se borró ningún post, me imagino que fué el que suele moderar ésta sección el que con buén criterio, separó del hilo del estado del server estas opiniones, ¿porqué?, muy sencillo, no era sólo una opinión, sino que habian varias opiniones con respecto a una y que no tenien nada que ver con el estado del server, por eso digo que con buén criterio, hizo un hilo aparte para su debate.
 Y voy a insistir por última vez: en ningún momento desapareció ninguna opinión, fué trasladada de sitio sin borrar nada ni copiar y pegar, la prueba la puedes hacer tú mismo pudiendo entrar en tu primer mensaje para modificar, si hubiese sido un copy-paste no podrias entrar en un post de un Mod. para modificaciones.
 Saludos y gracias al que separó éste hilo.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Yo solo dar graciasa King y a toda la gente de este foro, en especial a Raul-7 que como sabeis es increible, tambien mi gradecimiento  a Duke, el general, elvisylarrous, monow, missisipi, julk, monow, etc. que gracias a ellos y muchos mas los que no tenemos ni idea, pasamos buenos ratos de ver y chapucear en estos aparatos. los dicho es un foro cojonudo.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Sólo una aclaración a julk: En ningún momente se borró ningún post, me imagino que fué el que suele moderar ésta sección el que con buén criterio, separó del hilo del estado del server estas opiniones, ¿porqué?, muy sencillo, no era sólo una opinión, sino que habian varias opiniones con respecto a una y que no tenien nada que ver con el estado del server, por eso digo que con buén criterio, hizo un hilo aparte para su debate.
 Y voy a insistir por última vez: en ningún momento desapareció ninguna opinión, fué trasladada de sitio sin borrar nada ni copiar y pegar, la prueba la puedes hacer tú mismo pudiendo entrar en tu primer mensaje para modificar, si hubiese sido un copy-paste no podrias entrar en un post de un Mod. para modificaciones.
 Saludos y gracias al que separó éste hilo.

Tienes razón, está "bien hecho"(según las normas), en serio, pero que entonces se borre todo lo que no sea correcto, sin ser selectivos..... ahora mismo acaban de hacer un comentario igual que el mio, (una suposición del funcionamiento de los servers)
y no veo que lo halláis borrado, claro, porque habla favorablemente de king y sus servidores.Esto es lo que ha escrito kingalex (pagina 30):Estarán de mantenimiento con Liga , estoy seguro que funcionara para el finde y quizás mejor.

A ver, copiar y pegar es una expresión, me imagino que solo los moderadores pueden hacer esto de ponerlo todo como si no hubiese ocurrido nada, como si fuese un hilo nuevo y punto.............

Dejo ya el temita....

Un saludo a todos.


PD:
Citar
Yo solo dar graciasa King y a toda la gente de este foro, en especial a Raul-7 que como sabeis es increible, tambien mi gradecimiento  a Duke, el general, elvisylarrous, monow, missisipi, julk, monow, etc. que gracias a ellos y muchos mas los que no tenemos ni idea, pasamos buenos ratos de ver y chapucear en estos aparatos. los dicho es un foro cojonudo.

¡¡¡Anda resulta que no soy tan malo!!!!!!! :D :D  , gracias pelchas¡¡¡¡¡¡.A mi también me han ayudado a veces....
« Última modificación: 16/11/2012, 17:38 por julk »
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
Lo primero de todo ,quiero decir que "no pasa na"     :D    ,  todo de buen rollo como se comenta por aquí ,es mas , teneís razón en muchas cosas que habéis comentado pero no se contradice con la opinión que yo expresé......... no me voy a sulfurar ni nada por el estilo ;)     :D    

Deseo añadir que este foro y página web son de lo mejorcito en cuanto a información y trato con los usuarios.No, como por ejemplo zack***espabilaos. :laugh:
 
Respecto al borrado de mis mensajes y de el compañero palermo:
a ver, borrar ,se han borrado, yo escribí en otro hilo, no en este(pero habéis rectificado creando este hilo y volviendo a copiar y pegar los mensajes), aunque tengo que admitir que no era el tema del hilo, y como se explica en las normas del foro, esa es la forma de proceder...........  pero sin embargo cuando se hace algún comentario "favorable", como este que se acaba de hacer http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/estado-de-servidor-y-canales-de-atlas-cristor-hd-100-por-iks/435/  (Estarán de mantenimiento con Liga , estoy seguro que funcionara para el finde y quizás mejor.)(por kingalex), que como el mio solo es una suposición de lo que ocurre con los servidores, lo dejáis sin borrar...     :D         :D    

Otra cosa compañeros, por favor abramos los ojos y no besemos el culo ni a king ni a nadie, al final todo se hace por $$$$$$ o por ganar reputación para seguir ganando mas $$$$$$$$................ ¿que lo hacen mejor que otros?, vale, pero repito, no besemos culos     :D    

Citas de compañeros de este hilo:

-Kyng hace hasta lo imposible para que funcione 100%-------------------- claro $$$$$$$$$$$$$$$

-hay equipos que no es posible que hagan ciertas cosas.------------------ ya lo se , no se porque me cuentas esto.

-Amigo estoy contigo, el equipo del king es maravilliso y estan siempre trabajando para dar lo mejor de ellos. Otra cosilla su integrantes son mas que amigos para mi una gran familia. saludos------------------------- repito, no beses el culo de nadie que puedes contraer enfermedades y cosas raras      :D         :D         :D    . Aunque tu parece que eres familia(no te ofendas     :D    )

-rapido44, algunos están perdidos, sí, como tú. Siento ser borde pero tu también lo eres, solo que mas sutil que yo   :D  


-Estoy con vosotros esto es como un hobbi y hay que investigar y buscar alternativas a las cosas , no esperar a que te lo den todo hecho y criticar a unos u otros por que no se ve , y los que critican que hacen para los demas--------------------------- yo también estoy de acuerdo y me gusta el cacharreo, he tenido Avrkey programable(soldando cositas y todo     :D    ), decos kaon, m-vision, cristor......... pero también me gusta mucho el fútbol, y eso quiere decir que estamos vendidos porque no existe ningún tipo de contrato con king, aunque ellos ya tienen en el bolsillo tu dinero y el mio. 


Buff, termino diciendo que seguiré estando por aquí , porque como ya dije este foro es de lo mejorcito, si no me echan baneado     :D         :D    

¡¡¡¡Un saludo compis!!!!!!!!!

julk YO NO ESTOY PERDIDI PORQ SE LO HAY CON TODO ESTO Y CUANDO QUIERO ALGO LO BUSCO.PORQUE YO TODAVIA NO E ESCRITO NADA PEDIENDO Q ME DEN ESTO O LO OTRO YO LEO VEO Y BUSCO EN SAN GOOGLE PA ESTAS COSAS ESTA LO DE BORDE SERAS TU PORQ ERES DE AQELLOS Q SOLO SABES PEDIR NO TE CONFUNDAS CON LA GENTE DESTE FORO LO UNICO Q HACE ES DAR COSAS SIN RECEBIR NADA A CAMBIO. PORQUE YO NO TE E INSULTADO NI A TI NI A NADI

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO