PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar lista de canales en HD100  (Leído 3066 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Buenas a todos, tengo un Cristor atlas hd 100 con cccam y cuando intento actualizar la lista de canales con las ultimas colgadas en el apartado del HD200, me pone "error de restauración".

Alguien puede ayudarme???

Gracias.

Slds


Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Con el boot F400 que llevan ahora los Atlas HD200, las listas sacadas de ellos no sirven para otros modelos.

Necesitas un editor hexadecimal (los hay de gratis por la red), abrir el programa editor hexadecimal, darle a archivo y abrir, buscar la lista donde la tengáis guardada y subirla, una vez cargada el cursor está colocado en el primer doble dígito que es 41 seguido de 44-56-30 estos primeros dobles cuatro dígitos hay que cambiarlos por 4B 59 4E 47

Cerramos el editor desde la X en cuadro rojo, nos pedirá si queremos guardas los cambios, le damos al si y se guardará con el mismo nombre que lo hemos abierto. En mi caso tengo las listas en la carpeta donde tengo el editor, al cerrar se me van a esa carpeta y me queda la lista nueva y la original a la original le añade el sistema por defecto _bak
ejemplo, hoy he modificado una lista de canales 09_02_19.KCF este es el modificado y 09_02_19.KCF.bak el sacado del deco.
Con ese cambio ya se puede utilizar la lista en cualquier modelo independientemente del boot que lleven.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, buenos días.

Gracias, ya he modificado una lista y todo perfecto.

Un saludo
« Última modificación: 20/09/2020, 11:19 por tronquito78 »
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
6
hola me podrian subir la lista para atlas hd 100 actualizada a septiembre de 2020
Hola, buenos días.

Gracias, ya he modificado una lista y todo perfecto.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO