PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adaptadores usb para wifi con cristor 100hd  (Leído 21334 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
hola me gustaria probar con alguno de estos wifi usb para mi cristor atlas hd 100.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=wifi%20usb

sabeis cual de los q hay en esa pagina puede servir ???.... o q debo de buscar????.

si es posible mientras mas economico mejor... q no esta la cosa para gastar¡¡¡

no me interesa el vonet ni los plc conectados a red electrica.


gracias ¡¡¡
Me parece que te estás equivocando.Lo que hay en esa pagina creo que son para captar redes wifi, vamos que son como tarjetas de red por USB y tu lo que necesitas es algo que transforme la señal de internet para que el deco lo coja como de un router por cable.En fin necesitas un vonet o un repetidor de router que te lleve la señal al deco.
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Buenas,

refloto el hilo a ver si alguien ha encontrado un pincho usb wifi que funcione en el Atlas HD100, la tarjeta de red de mi deco ha muerto y no hay manera de que funcione, había pensado en la opción de conectarlo por wifi.

Saludos
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas. Nadie encontro un pincho usb wifi compatible con el Atlas 100?

Ya he probado con unos cuantos incluso de otros decos y nada....

 :-\ :-\
Registrado:
23/03/2008
Gracias:
23/0
Mensajes
26
Hola compañeros, tengo uno igual, no funciona la tarjeta de red, ¿Sabéis de algún usb-wifi para comprar y dónde? ¿El Inves I-W541USB valdría?
Saludos.
« Última modificación: 19/10/2018, 13:26 por palike »
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
esta dicen q es la unica q funciona


yo tengo este conel100 me detecta redes pero no logro conectarme a ninguna
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1066/56
Mensajes
327
Creo que para el 100el único que funcionaba era el:
https://www.ebay.es/itm/132816974562
Suerte y saludos.
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
yo tengo este mismo, el vonets, y me funciona de muerte, cuando me llevo el deco fuera de casa le doi conexión con el móvil. y decir tambien que consume mui pocos datos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO