PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ajuda cristor atlas hd 100  (Leído 5316 veces)

06/06/2012, 17:31 -

ajuda cristor atlas hd 100

Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
44
holla
wenas amigos me voy a comprar un deco cristor atlas hd100 el precioa es bueno para lo que descodifica alguien me podera informar se en hispassat se descodifica meo o zon o d+ .
2- se puede con este deco fazer de server cliente com los free servers esto es si se consigue aceder a la newcamd e leer las lineas N o C de los servidores free, esto es me poderia meter otro deco com cccam e sacar de los free server de el cristor atlas.
3-como tiene dongle interna se actualiza por astra o hotbird, yo tengo astra e hotbird e hispassat
 

disculpad vuestra paciencia comigo yo estoy enpezando en esto de dongles etc e es un hobby para my pk yo tengo dreambox800hd com server cliente e vps com buenos cards 

gracias
« Última modificación: 06/06/2012, 21:44 por niko69 »
08/06/2012, 00:57 -

Re: ajuda cristor atlas hd 100

#1
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
44
hola
entonces nadie me responde a mis perguntas .
gracias
08/06/2012, 08:25 -

Re: ajuda cristor atlas hd 100

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
ten en cuenta, que es un deco muy nuevo en el mercado y es posible que todavía no tengamos foreros con él, pero por lo leido , no se habla de Hispasat, se habla de Astra y otros satelites, pero hispasat no sabemos si abre algun canal.
 Yo creo que este deco , igual como el resto con sofware de King, deben de ir preparados para hacer de cliente de cccam y newcam. pero lo que no creo es que puedas sacar los free server del cristola atlas, esos no se saben cuales son.

saludos
08/06/2012, 14:35 -

Re: ajuda cristor atlas hd 100

#3
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
44
holla
gracias amigo pero me parece mui caro el hd conoces alguna tienda onde tenga buenos precios mandame por pm gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO