PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien me echa un cable?  (Leído 15961 veces)

25/02/2013, 19:29 -

Re: Alguien me echa un cable?

#45
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Me habré equivocado al escribir...de todas maneras he cambiado ya la configuración como 10 millones de veces jeje. Tengo disecq, puerto 1 hotbird, puerto 2 astra...que no, que no es ese el problema! Gracias de todas formas por molestarte
No sé si lo tendrás bién ó no, pero en el Atlas HD 100, el disecq se configura con "toneburst" y no con disecq.
 Saludos.
25/02/2013, 19:45 -

Re: Alguien me echa un cable?

#46
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
No sé si lo tendrás bién ó no, pero en el Atlas HD 100, el disecq se configura con "toneburst" y no con disecq.
 Saludos.

Tampoco me pilla señal con toneburst, las dos barras a 0 de Q y S
25/02/2013, 20:20 -

Re: Alguien me echa un cable?

#47
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Antes de mandar al servicio técnico y que me hostien por el tema de que mi firmware no entra en la garantía...¿Qué puedo hacer para arreglarlo? He probado a meter otros firmwares y nada sigue sin cogerme señal...
25/02/2013, 20:32 -

Re: Alguien me echa un cable?

#48
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por si te siver de ayuda yo lo tengo con dos parabolicas astra-horbi  hispa y lo tengo cofigudo asi horbi1  astra2  hipa3.  En el dco DISEqC1.1DTH.Saludos y suerte
25/02/2013, 20:54 -

Re: Alguien me echa un cable?

#49
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Por si te siver de ayuda yo lo tengo con dos parabolicas astra-horbi  hispa y lo tengo cofigudo asi horbi1  astra2  hipa3.  En el dco DISEqC1.1DTH.Saludos y suerte

Nada...señal 0 igual...
25/02/2013, 21:06 -

Re: Alguien me echa un cable?

#50
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Corta y repara el cable dañado.
2.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
3.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
4.- Revisa las conexiones de cables deco-router.
5.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
6.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router, lo hace sólo.
7.- Enciende la Tv.
8.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábria y empieza TODO de nuevo.
25/02/2013, 21:13 -

Re: Alguien me echa un cable?

#51
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Corta y repara el cable dañado.
2.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
3.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
4.- Revisa las conexiones de cables deco-router.
5.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
6.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router, lo hace sólo.
7.- Enciende la Tv.
8.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábria y empieza TODO de nuevo.


No veo nada porque no me coge nada de señal...ya reparé el cable, ya lo probé con mi otro receptor viejo y esta perfecto, las parábolicas están perfectamente orientadas pero con el Cristor Atlas HD no me coge señal. Ya restauré de fábrica...volví a meter el firmware y nada de nada. Por cierto me sale con fecha del 01-01-2000 y ni se cómo se cambia
25/02/2013, 21:23 -

Re: Alguien me echa un cable?

#52
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Prueba con otro router, o en casa de alguien que tenga la instalación Sat
Salu2.
25/02/2013, 21:25 -

Re: Alguien me echa un cable?

#53
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Prueba con otro router, o en casa de alguien que tenga la instalación Sat
Salu2.

El router no creo que sea el culpable de q no coja señal satelite
25/02/2013, 21:28 -

Re: Alguien me echa un cable?

#54
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Pues entonces solo te queda probar el deco en otro sitio u otra instalación de algun familiar o amigo, con éso te quedaria todo claro.
Salu2.
26/02/2013, 08:50 -

Re: Alguien me echa un cable?

#55
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
si con otro deco tienes señal y con cristo atlas NO, no hay duda, está fallando el cristol, el sintonizador se debe de haber averiado,

como veo que tienes dos decos, prueba otra cosa, vamos a utilizar el deco bueno como puente, para enviarle la señal l cristol

1º Pon el deco bueno y sintoniza un canal en abierto del satelite astra, mira en info, la frecuencia por la que emite ese canal , y si es vertical u horizontal .

2º en la otra toma de antena que lleva que es salida de señal, conecta otro cable de antena y conecta tambien el cristol  y ahora busca en el cristol esa frecuencia y mira si te da señal o no , si sigue sin darte señal, no te queda otra que mandarlo al servicio tecnico que te cambieel sintonizador de satelite.

saludos.
26/02/2013, 13:12 -

Re: Alguien me echa un cable?

#56
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
125/14
Mensajes
365
 Por si te siver de ayuda, a mi me pasaba lo mismo y hasta que no lo puse en toneburst no me fue bien, ahora me va muy bien, he intentado ponerlo en diseqc y no me va asi que lo he  puesto como estaba y funciona a la perfección.  Saludos y suerte

27/02/2013, 02:05 -

Re: Alguien me echa un cable?

#57
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
si con otro deco tienes señal y con cristo atlas NO, no hay duda, está fallando el cristol, el sintonizador se debe de haber averiado,

como veo que tienes dos decos, prueba otra cosa, vamos a utilizar el deco bueno como puente, para enviarle la señal l cristol

1º Pon el deco bueno y sintoniza un canal en abierto del satelite astra, mira en info, la frecuencia por la que emite ese canal , y si es vertical u horizontal .

2º en la otra toma de antena que lleva que es salida de señal, conecta otro cable de antena y conecta tambien el cristol  y ahora busca en el cristol esa frecuencia y mira si te da señal o no , si sigue sin darte señal, no te queda otra que mandarlo al servicio tecnico que te cambieel sintonizador de satelite.

saludos.

Nada, te hice caso, no pilla nada de señal y el que hace de puente (mi antiguo Tboston) la pilla y muy bien. He intentado hacer de puente con el Cristor Atlas y nada, no recibo nada en el otro! Osea que está claro que es del aparato.

He vuelto a llamar a la casa y nada, que no lo cubre la garantía porque no lleva el firmware con el que me lo mandaron, así que entre pagar portes de ida y portes de vuelta he decidido llevarlo a una tienda especializada de mi localidad a que me lo revisen (ya que no tengo garantía...) y si no son capaces de dar con la avería lo mandaré a la tienda donde lo compré y ya está. En la tienda donde lo compré me han dicho que mínimo 20 días para que me lo miren...y no me mola eso de mandar un aparato que tan sólo tiene unos días, a Barcelona (yo soy de Extremadura) y quedarme sin el dinero que me costó,sin decodificador y sin saber cuándo lo tendré de vuelta. No se, ya os contaré...!! Gracias a todos!
27/02/2013, 07:32 -

Re: Alguien me echa un cable?

#58
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
En que tienda de Barcelona, empieza por d. ahi son serios, yo he comprado varias cosas y se portan muy bien. un saludo
27/02/2013, 10:03 -

Re: Alguien me echa un cable?

#59
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
En que tienda de Barcelona, empieza por d. ahi son serios, yo he comprado varias cosas y se portan muy bien. un saludo

Empieza por d le sigue una i y luego una e...xD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO