PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir canal nuevo a favoritos  (Leído 3504 veces)

15/06/2013, 01:28 -

Añadir canal nuevo a favoritos

Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Hola, tengo metida una lista de canales ordenada por favoritos, favoritos1 generales, favoritos2 deportes, favoritos3 documentales, etc .... Como puedo añadir un canal nuevo a uno de los favoritos?, (sabiendo de ese canal la frecuencia 11138 V 22000 por ejemplo)

Muchas gracias y un saludo
15/06/2013, 10:02 -

Re: Añadir canal nuevo a favoritos

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Si ese canal todavia no lo tienes en tu deco, haz una búsqueda del canal, pero como me imagino que lo tendrás ya metido:
 Menu- Gestion de canales-Editor de canales - OK al canal que quieras pasar a favoritos - botón rojo para moverlo a favoritos - elijes favorito al que quieras llevarlo y OK.
 Saludos.
15/06/2013, 10:52 -

Re: Añadir canal nuevo a favoritos

#2
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Si ese canal todavia no lo tienes en tu deco, haz una búsqueda del canal, pero como me imagino que lo tendrás ya metido:
 Menu- Gestion de canales-Editor de canales - OK al canal que quieras pasar a favoritos - botón rojo para moverlo a favoritos - elijes favorito al que quieras llevarlo y OK.
 Saludos.
Hola, primero gracias por responder   :)  . En el editor de canales hay una larga lista de todos los canales, en mi caso 2758. Hay varias opciones para ordenar esos canales, por ejemplo por orden alfabético, pero aun así cuesta mucho ir pasando uno por uno hasta encontrar el que buscas. Hay algún atajo para hacerlo? no se, por ejemplo meter la primera letra del nombre con el teclado alfa numérico, pero no se como hacerlo. Me lo podrías explicar?


Recibe un cordial saludo
15/06/2013, 11:11 -

Re: Añadir canal nuevo a favoritos

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Pues no lo he mirado, me creo que no, cuando lo he hecho despues de ordenar por orden alfabético, ya cuesta menos encontrarlo.
 Saludos.
15/06/2013, 17:06 -

Re: Añadir canal nuevo a favoritos

#4
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Pues no lo he mirado, me creo que no, cuando lo he hecho despues de ordenar por orden alfabético, ya cuesta menos encontrarlo.
 Saludos.
Aprovechando tu amabilidad te pregunto otras dos dudas que me han surgido ahora. Yo no he realizado una búsqueda de canales en mi deco, solamente le cargue una lista de canales ordenada por favoritos de un forero. Como es que tengo todos esos canales?,(2758). Acaso vienen con el firm? a que satélites corresponden?

Un saludo
15/06/2013, 18:22 -

Re: Añadir canal nuevo a favoritos

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Aprovechando tu amabilidad te pregunto otras dos dudas que me han surgido ahora. Yo no he realizado una búsqueda de canales en mi deco, solamente le cargue una lista de canales ordenada por favoritos de un forero. Como es que tengo todos esos canales?,(2758). Acaso vienen con el firm? a que satélites corresponden?

Un saludo
Porque cuando uno hace una lista de favoritos, lo 1º que hace es hacer una búsqueda para poder tener los canales en el deco y hacer con ellos lo que estime oportuno, por ejemplo, hacer listas de favoritos. Esos canales ya los trae la lista que copiastes y el satélite al que pertenece cada canal te lo va poniendo en la pantalla del TV cuando los sintonizas y si quisieras ver los que son de cada satélite todos juntos, en vez de "ordenar por orden alfabético", ordena por satélites, te saldrán todos los satéites que tienes y al entrar en ellos, los ves todos los de ese satélite.
 Te voy a dar un consejo: trastea tu mando a distancia un poco mas que vayas viendo lo que tienes en cada botón, al menos así aprendí yo.
 Saludos.
15/06/2013, 18:37 -

Re: Añadir canal nuevo a favoritos

#6
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Porque cuando uno hace una lista de favoritos, lo 1º que hace es hacer una búsqueda para poder tener los canales en el deco y hacer con ellos lo que estime oportuno, por ejemplo, hacer listas de favoritos. Esos canales ya los trae la lista que copiastes y el satélite al que pertenece cada canal te lo va poniendo en la pantalla del TV cuando los sintonizas y si quisieras ver los que son de cada satélite todos juntos, en vez de "ordenar por orden alfabético", ordena por satélites, te saldrán todos los satéites que tienes y al entrar en ellos, los ves todos los de ese satélite.
 Te voy a dar un consejo: trastea tu mando a distancia un poco mas que vayas viendo lo que tienes en cada botón, al menos así aprendí yo.
 Saludos.
Gracias, muy amable. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO