PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria no me encuentra HD  (Leído 4794 veces)

Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Hola tengo un Cristor Atlas HD 100 , ahora mismo conectado a internet con bridge desde el portatil (para internet), mi problema es que tengo antena comunitaria y solo me encuentra canales en SD y los HD no me salen. Tengo algo mal configurado??? Tengo entendido que en la alimentacion del lnb hay que ponerlo en off pero a parte de eso??

EDITO: Entrando en configuración del sintonizador solo me coge señal a partir del Transpondedor 57 a 11719MHZ H , de ahi para arriba si me coge señal en todos los restantes, pero precisamente he mirado en kingofsat y los HD estan en los primeros TP. Sabeis si es problema de orientación???
« Última modificación: 29/04/2015, 17:52 por fruncer »
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Mira a ver como tienes configurado el sintonizador:menu> busqueda de canales>configuracion del sintonizador, ai los valores normales por lo menos los que yo tengo son, Alta frecuencia 10600 Baja frecuencia 9750 si eso esta bien es posible que pueda ser culpa de la señal comunitaria,pregunta a algun vecino si tienes confianza si tienen el mismo problema,porque si hay que mover la antena tiene que ser con la aprobacion de todos,es cuestion de probar cosas y si la alimentacion del LNB tiene que estar en off,saludos.
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
He hablado con el antenista que lleva el mantenimiento y me dice que la instalación es antigua y que estaba preparada para las polaridades Horizontal y vertical, pero que los HD los cambiaron a frecuencias más bajas y que no es cuestión de orientación, sino que tendrían que cambiar el mezclador de señal. Así que me quedo sin HD hasta que alguien contrate el digi con Iplus... Gracias
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias a ti por postear,el que no pregunta no resuelve sus problemas,saludos y suerte.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
hay que tener también en cuenta el generador de tono de 22k.saludos
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
22k frecuencias altas  sin 22k frecuencias bajas,
alimentación lnb 13 voltios polarización vertical,
18 voltios polarización horizontal.saludos
« Última modificación: 01/05/2015, 11:36 por jamt25 »
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
22k frecuencias altas  sin 22k frecuencias bajas.saludos

Que quiere decir eso? No lo entiendo?
Que haría falta para coger esas frecuencias?
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
eso es en una instalación individual, pero como tu caso es comunitaria no
necesita mandar tensiones tu receptor, tu antena debería bajar las dos frecuencias
alta y baja y vertical y horizontal sin mas.saludos
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
eso es en una instalación individual, pero como tu caso es comunitaria no
necesita mandar tensiones tu receptor, tu antena debería bajar las dos frecuencias
alta y baja y vertical y horizontal sin mas.saludos

Pues vaya faena... El antenista me dijo que para que bajen las 4 frecuencias, se necesitan 4 amplificadores y que bajen más cables y la instalación se hizo cuando estaba vía digital y al parecer antes funcionaba en altas. A mi me coge señal en vertical y horizontal pero en altas. Entonces suponiendo que hay dos amplificadores, se podria poner solo vertical altas y bajas por ejemplo, sin tener que cambiar aparatos?
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
correcto mi consejo que la comunidad se haga cargo de eso y no suele costar mucho
el instalador mirara la mejor solución, pero lo principal la antena y la línea de bajada,
que es lo mas trabajoso no hay que tocarla, si la comunidad no quiere hacerse cargo
tu puedes poner una individual para ti en la azotea porque esta amparado por ley ,es
decir o se hace cargo de la comunitaria o esta autorizado poner una por tu cuenta.
 espero por lo menos haberte aclarado algo.
« Última modificación: 01/05/2015, 12:26 por jamt25 »
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
El problema es que me dice el antenista que  la comunidad no se va a hacer cargo porque no es una instalación de canal plus, entonces no se que hacer...
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
vamos a ver el antenista cobrando hace lo que haga falta aquí no tiene nada que ver
canal plus, en toda comunidad lo normal es tener 1 o  2 antenas astra o hispasat  depen
diendo de las necesidades, ahora bien si estas abonado a canal plus ellos son los que tienen
que solucionarte tu problema,si no es asi te repito o tu o la comunidad tiene que correr con
los gastos ya sea arreglando la comunitaria o poniendo una individual tu por tu cuenta.saludos
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Por ley puedes poner una, te lo comento por que yo estoy en la misma situación. Lo único que al tener una terraza de 30m no tengo que verme las caras con nadie. Así que si te quieres poner una individual, la ley te ampara

Supongo que me saldrá más económico modificar la señal en la comunitaria, porque el edificio tiene 7 alturas y vivo en un primero....
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
Marnak  perdona pero discrepo además lo se plenamente, el satélite español
hispasat como tal por ser español y el astra que lo utiliza las plataforma como
 canal plus, con licencia en España, ademas a nadie se le puede restringir ni
limitar dentro de sus posibilidades a visionar el satélite que desee y pueda costearse
con esto no quiero entrar en polémicas pero te repito lo ampara la ley.
Artículo 9. Derecho de los copropietarios o arrendatarios al acceso a los servicios y garantía del posible uso compartido de la infraestructura
léete dicho articulo y veras como llevo razón.saludos
« Última modificación: 01/05/2015, 17:37 por jamt25 »
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Marnak  perdona pero discrepo además lo se plenamente, el satélite español
hispasat como tal por ser español y el astra que lo utiliza las plataforma como
 canal plus, con licencia en España, ademas a nadie se le puede restringir ni
limitar dentro de sus posibilidades a visionar el satélite que desee y pueda costearse
con esto no quiero entrar en polémicas pero te repito lo ampara la ley.
Artículo 9. Derecho de los copropietarios o arrendatarios al acceso a los servicios y garantía del posible uso compartido de la infraestructura
léete dicho articulo y veras como llevo razón.saludos

Al final me di cuenta que está orientada a Hispasat por eso no me funciona los servidores King y cccam si, además en hispasat tampoco están los HD. Tendré que pedir permiso para reorientar a Astra y a ver lo que me pide el antenista, porque supongo que me tocaría pagarlo en caso de que me dejen, porque es una necesidad solo mia, porque visto lo visto no hay nadie con plus a no ser que hayan puesto antena particular . Gracias a todos de nuevo, ya os contaré, el lunes me viene el antenista a ver....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO