PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: atlas HD-100 MainSoftware A111-Fix-2.kuf(2.662MB)  (Leído 11405 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105008
Mensajes
66957
conexion a internet se necesita siempre,sea la vers de firm que sea, de lo contrario no se pueden ver los canales.

por ahora,solo los franceses por astra y los jsc+sport,por hotbir,nilesat y bard

abren por keys,sin necesidad de internet,,y sin ningun tipo de corte
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Gracias por la respuesta Raúl.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Tengo un engel pero me han hablado muy bien de este, y si encima algunos tienen luz sin tener que conectar a internet mejor. Creo que si tengo un deco futuro me decidiré por este, encima puedo actualizar por internet. Gracias por la info.
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Cuando he instalado el que esta aqui en descargas de raul, solo me salia el server 1 los otros 3 ser. de king off, he actualizado por internet, por la opcion del menu, actualizaciones y se ven los 4 de king en on.

Le dejo y seguire probando.

Slds.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105008
Mensajes
66957
Cuando he instalado el que esta aqui en descargas de raul, solo me salia el server 1 los otros 3 ser. de king off, he actualizado por internet, por la opcion del menu, actualizaciones y se ven los 4 de king en on.

Le dejo y seguire probando.

Slds.

voy a actualizar ese archivo,,por si se modifico

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO