PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda amigos  (Leído 1949 veces)

15/10/2012, 20:14 -

ayuda amigos

Registrado:
06/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes, tengo HD100 plato de 60 y lnb normal todo a astra ,y calidad de señal en los HD de uno 76 en la mayoria y en otros 63, en cambio en los SD la calidad no supera los 63.
La pregunta es ,si cambio LNB por un de mayor categoria recuperaria mas calidad en la señal  o mejor seria cambiar de plato
Bueno eso es todo muchas gracias y saludos
15/10/2012, 20:34 -

Re: ayuda amigos

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Pienso que si afinas mas la parabólica seria suficiente y si quieres cambiar, mejor cambia la parabólica a una mayor.
 Saludos.
15/10/2012, 22:49 -

Re: ayuda amigos

#2
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
40
Yo tenia el mismo problema y cogiendo una frecuencia de las que menos señal tenia y partiendo de hay con un medidor de señal empeze a mover la parabolica hasta que obtiene el maximo de señal.
Mueve de arriba a bajo, derecha izquierda y tambien la lnb.
Mueve poco a poco y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO