PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda cambio de casa y señal del plus  (Leído 41839 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Miré en esa frecuencia y no me pilla ningún canal en sd.sólo lis hd del plus y antena 3,Neox, canal panda,la 7....   Me voy a volver loco
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Lo que yo te recomendaría es que cojas como te ha dicho un compi la frecuencia

11067  V   22000  ahí tienes el canal andalucia, que lo tienes que ver pues es fta.

Haz la búsqueda de la siguiente manera .-

menú
búsqueda de canales
búsqueda de transpondedores , seleccionas la frecuencia que te puesto antes

y en tipo de canal solo tv,  en tipo de de búsqueda lo cambias y pones nueva búsqueda e inicias búsqueda cuando empieze a buscar ya veras si es el astra que te saldrá el canal andalucia.

nos cuentas.

saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Miré en esa frecuencia y no me pilla ningún canal en sd.sólo lis hd del plus y antena 3,Neox, canal panda,la 7....   Me voy a volver loco

Chico, nos vas a volver loco, pones el traspondedor 11068 V 22000 (canal andalucia), y dices q no tienes señal, pruevas el 11038 V 22000(canal plus españa), y dices q te sale hd, cuando en ese transpondedor no hay HD, esos canales q mencionas estan en el transpondedor 11686 V 22000 del satelite astra, pero es raro q te salgan esos y no te salga canal andalucia en el 11067 V 22000, repasa bien la instalacion, saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Si pongo la frecuencia 11068 o 11067 me pone que no hay señal y si pongo el 11038 si que hay señal de astra, en cambio con el 11686 tampoco hay señal.todo esto con el deco oficial del plus.
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
utiliza el cristor, no te hace falta tenerlo conectado a internet para que veas el canal andalucia. Hace mucho que no tengo un deco oficial del + , pero creo recordar, que no podía buscar por frecuencias, ahora si ?

Slds.
« Última modificación: 02/08/2013, 23:55 por aurelio22 »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
He puesto el Cristor,busco en la frecuencia del canal Andalucía y no encuentra ningún canal.si hago una búsqueda de canales en la frecuencia 11038 me encuentra muchos canales,entre ellos los hd del plus y canal plus Francia y en donde pone lis satélites de cada canal aparecen entre otros nilesat,badr y astra y todos con una señal muy buena.

Yo no sé qué pasa,siento daros la lata,lo mejor va a ser que pregunte en la comunidad a ver si alguien tiene el plus a ver que hay que hacer.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Es q es muy facil, para encontrar la solucion olvidate del deco del plus, pones el Atlas entras en el menu/busquedas de canales/busqueda de canales de satelites, y en transpondedores/frecuencia veras si tienes señal en los transpondedores mencionados,los buscas manualmente y te tiene q salir canal andalucia y canal plus, si no es así, o no estas en el astra o la antena se ha movido, saludos
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
En el astra en esa frecuencia no hay ningún canal + en hd.

Aquí te dejo donde puedes ver las frecuencias con los canales que hay, de los diferentes satélites, además puedes buscar en que frecuencia sale un determinado canal, si no echan por mas de 1 satélite, lo tienes por orden alfabetico.

http://es.kingofsat.net/lists.php   mira un canal de esa frecuencia y lo buscas aquí.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

http://es.kingofsat.net/sat-hispasat1d.php       o por el astra o por el hispa, son los únicos que echan el  + es.

Con el cristor, para salir mas de dudas, te vas a menú, búsqueda de canales , configuración del sintonizador, seleccionas el satélite astra, y coges donde pone tp de referencia, la frecuencia 11038 (ya que estamos con lo del can. andalucia, para no marear mas la perdiz) 22000 V y ahí veras las barras si salen en verde, si no, pregunta a los vecinos que hacia donde esta orienta y que tipo de lnb tienen,


Tienes que tener claro que si una frecuencia se repite en varios satélites, que se puede dar el caso es decir, por poner un mal ejemplo, si hay una frecuencia 10000 en V 22000, en el astra y en el hotbird, te dira que en esa frecuencia tienes señal, aunque no sea el canal que tu quieres, eso lleva a confundir a mucha gente cuando instala una parabólica, aunque aquí no sea tu caso.

Slds.





« Última modificación: 03/08/2013, 10:27 por aurelio22 »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
En el astra en esa frecuencia no hay ningún canal + en hd.

Aquí te dejo donde puedes ver las frecuencias con los canales que hay, de los diferentes satélites, además puedes buscar en que frecuencia sale un determinado canal, si no echan por mas de 1 satélite, lo tienes por orden alfabetico.

http://es.kingofsat.net/lists.php   mira un canal de esa frecuencia y lo buscas aquí.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

http://es.kingofsat.net/sat-hispasat1d.php       o por el astra o por el hispa, son los únicos que echan el  + es.

Con el cristor, para salir mas de dudas, te vas a menú, búsqueda de canales , configuración del sintonizador, seleccionas el satélite astra, y coges donde pone tp de referencia, la frecuencia 11038 (ya que estamos con lo del can. andalucia, para no marear mas la perdiz) 22000 V y ahí veras las barras si salen en verde, si no, pregunta a los vecinos que hacia donde esta orienta y que tipo de lnb tienen,


Tienes que tener claro que si una frecuencia se repite en varios satélites, que se puede dar el caso es decir, por poner un mal ejemplo, si hay una frecuencia 10000 en V 22000, en el astra y en el hotbird, te dira que en esa frecuencia tienes señal, aunque no sea el canal que tu quieres, eso lleva a confundir a mucha gente cuando instala una parabólica, aunque aquí no sea tu caso.

Slds.
Compañero Aurelio,el canal plus españa(C+) emiten en le frecuencia q he comentedo antes(11038 V 22000 de astra), y yo no he dicho q en esa frecuencia emitan en HD, en el 11435 V 22000 sí emiten en  HD C+1.






Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
la respuesta no iva por ti, a lo mejor me he explicado mal, chikismiki. Comentaste la respuesta antes que la envie yo.

He puesto el Cristor,busco en la frecuencia del canal Andalucía y no encuentra ningún canal.si hago una búsqueda de canales en la frecuencia 11038 me encuentra muchos canales,entre ellos los hd del plus (ZIVIC)

Slds.
« Última modificación: 03/08/2013, 11:03 por aurelio22 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pon los nombres de los canales HD que encuentras en esa frecuendia de 11038 V 22000, pues no deberia salir ninguno HD

saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Perdona Aurelio lo habia entendido mal, creo q el compañero zivic cuando hace una busqueda la hace para todo el satelite en vez de hacerla por transpondedor, por eso no sabe q canales corresponde a cada transpondedor
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Para que quede un poco más claro.en la única frecuencia que me encuentra algo el Cristor en ek transpondedor astra 19.2 es la 11817 y me sintoniza lis canales estos:
Nitro , canal plus deporte 2 hd,yomvi, Neox ,canal panda,real Madrid tv, nick jr, Antena 3,MTV live he,mezzo live hd, cinemágic hd,TCM autor, la siete, canal plus liga hd , canal plus 1 hd,cabal plus acción hd, comedia hd,decine hd,xtra hd, fútbol hd, deporte hd calle 13 hd , Fox hd , AXN hd , nat geo hd , canal plus 3 d , taquilla hd , viajar hd , cosmo hd , Hollywood hd , tnt hd. Y alguno más hd.el que no pilla y se supone que es esa frecuencia es canal toros hd.en las demás frecuencias que hay en la página que pusieron arriba no pilla nada
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Para que quede un poco más claro.en la única frecuencia que me encuentra algo el Cristor en ek transpondedor astra 19.2 es la 11817 y me sintoniza lis canales estos:
Nitro , canal plus deporte 2 hd,yomvi, Neox ,canal panda,real Madrid tv, nick jr, Antena 3,MTV live he,mezzo live hd, cinemágic hd,TCM autor, la siete, canal plus liga hd , canal plus 1 hd,cabal plus acción hd, comedia hd,decine hd,xtra hd, fútbol hd, deporte hd calle 13 hd , Fox hd , AXN hd , nat geo hd , canal plus 3 d , taquilla hd , viajar hd , cosmo hd , Hollywood hd , tnt hd. Y alguno más hd.el que no pilla y se supone que es esa frecuencia es canal toros hd.en las demás frecuencias que hay en la página que pusieron arriba no pilla nada

Perdona pero no estas haciendo una búsqueda por transpondedor, si te fijas y buscas en el link que te he enviado esa frecuencia del astra, son todos canales del canalsat fran, pon como haces tu la búsqueda.

Slds.
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Perdona Aurelio lo habia entendido mal, creo q el compañero zivic cuando hace una busqueda la hace para todo el satelite en vez de hacerla por transpondedor, por eso no sabe q canales corresponde a cada transpondedor

Tranquilo no pasa nada, jejej, por lo demás creo lo mismo que tu.

Slds.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO