PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con aeñal de la parabólica  (Leído 4157 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Tengo dos decos,uno para la sala,al que va directamente conectada la parabólica,y desde ese deco saco otro cable para el otro deco que tengo en la cocina.El problema es que en este último deco a veces no se ve nada,no hay señal,y supongo que es porque la señal no tiene la intensidad suficiente.

¿alguna solución? Debería comprar un amplificador de señal? A dónde lo tendría que conectar?


Gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Son los dos decos igual ...?
Salu2.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Son los dos decos igual ...?
Salu2.

No,el de la cocina es el oficial del plus
Registrado:
24/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Has probado conectar directamente el seco de la cocina al LNB directamente a ver si recibes la misma intensidad de señal?
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Has probado conectar directamente el seco de la cocina al LNB directamente a ver si recibes la misma intensidad de señal?

Pues no,mañana pruebo que hoy no tengo tiempo.Gracias.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Tengo dos decos,uno para la sala,al que va directamente conectada la parabólica,y desde ese deco saco otro cable para el otro deco que tengo en la cocina.El problema es que en este último deco a veces no se ve nada,no hay señal,y supongo que es porque la señal no tiene la intensidad suficiente.

¿alguna solución? Debería comprar un amplificador de señal? A dónde lo tendría que conectar?


Gracias.

Si pones el mismo canal en ambos decos debería verse. Si pones canales con frecuencia de polaridad distinta,no se verá en la cocina. y si la frecuencia es muy dispar de uno al otro (por ejemplo uno en 10729 y el otro en 12610),tampoco se verá porque están en distintas bandas de frecuencia.
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
58
O eso o poner un dual lnb, si solo tienes uno, marca la referencia el primer deco
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Así que la solución es ver el mismo canal o canales que estén en la misma frecuencia.Me vale esa solución,porque el problema es que cuando no estoy en casa  y mi padre quiere ver el fútbol se le va la imagen cada poco,debe de ser porque el deco principal está en un canal con una frecuencia distinta.Lo que tendré que hacer es dejar el deco en el mismo canal que vaya a ver mi padre.

A ver si así no tiene problemas.Muchas gracias.
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Si el primer deco esta apagado en el segundo deberian verse todos los canales sin problemas.
Pero este sistema esta pensado para decos que estan cerca uno de otro ,si hay mucha distancia de cable de un deco a otro puede que la señal llegue con poca potencia por las perdidas que haya al pasar por el primer deco.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo de que el deco esté apagado, nunca lo he probado y no lo puedo confirmar, lo que si te puedo confirmar, es que deben de estar los dos decos sintonizando canales de la misma POLARIDAD, es decir, si en el deco principal tienes puesto un canal de digital plus , en el secundiario, podras sintonizar cualquier canal de digital plus, pues todos tienen la misma polarizacion VERTICAL y no es necesario que sea el mismo canal en los dos decos, pero si en el principal está viendo un canal aleman (polarizacion HORIZONTAL) en el segundo deco , todos los canales del plus te daran sin señal 

saludos.
01/05/2013, 20:42 -

Re: Ayuda con aeñal de la parabólica

#10
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Ya he dado con el problema.

Tenía un ladrón en la sala para pasar a la tv de la cocina la señal de la tele por cable y satélite a la vez para no tener que andar desconectando cables cada vez que quisiera poner le cable o el satélite en la tele de la cocina.

Lo que hice fue quitar ese ladrón y cuando quiero ver el satélite enchufo el cable que viene del deco del salón y así no se me corta.Sólo deja de verse cuando pongo canales europeos en el deco de la sala.

Gracias por la ayuda.
02/05/2013, 08:34 -

Re: Ayuda con aeñal de la parabólica

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Ya he dado con el problema.

.

Lo que hice fue quitar ese ladrón y cuando quiero ver el satélite enchufo el cable que viene del deco del salón y así no se me corta.Sólo deja de verse cuando pongo canales europeos en el deco de la sala.

Gracias por la ayuda.

eso te pasa, porque los canales europeos estan en frecuencias con polarizacion HORIZONTAL , y el deco del plus, debe de estar preparado para usar solo la polarizacion VERTICAL ...

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO