PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Ayuda con HD100  (Leído 1902 veces)

10/11/2012, 22:07 -

Ayuda con HD100

11/2
hola soy nuevo y gracias este foro me estoy enterando mas del tema pero voy poco a poco.
he instalado el mainSoft. A110_fix, bot 101es el que venia no he metido el bootloader  102
porque no tengo todavia claro si se instala por usb o con un cable que no tengo claro,
conectado directo a router
usando server 1
satelite -astra19.2E
puedo ver bien c+1,c+2 c+liga,axn, c+ accion hd c+frances,payboy  y unos cuantos mas
no puedo acceder a los de taquilla, c+lcampeon y los franceses tampoco ,como otro tanto de canales
comento esto para hoy 10/11/2012 compartir en la medida de lo posible y por si es lo normal o
por lo contrario si algunos podeis abrir los que he comentado y si es asi darme alguna pista para mejorarlo
os dejo parte de la configuracion por si se puede mejora,gracias a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11/11/2012, 11:17 por Unamigo »
0/3
Taquilla no se ven,pero los Liga de campeones en sd y muchos franceses si,te puedes descargar la lista de canales que va perfecta,Las gracias a baneado
11/2
bien bajare la lista y me empapare gracias haagen y baneado ,por cierto anoche si habia cortes y micro cortes seguiremos mejorando el deco a ver   :)  

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO