PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con mando universal  (Leído 2287 veces)

25/06/2014, 21:20 -

Ayuda con mando universal

Registrado:
25/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hoy estaba con mi descodificador(atlas 100hd) y de golpe el mando ha dejado de funcionar, como vivo en un pueblo pequeño he ido a una pequeña tienda y me han vendido un mando universal "one for all" 3  he puesto el código pero no me funciona, para comprobar sí el mando funcionaba le he puesto el código a la tele y resulta que sí en conclusión el mando universal funciona pero no con el descodificador aunque ponga q sí con los aparatos cristor,en fin espero que alguien me ayude.
« Última modificación: 25/06/2014, 21:57 por Pol123 »
30/06/2014, 12:16 -

Re: Ayuda con mando universal

#1
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
181/382
Mensajes
1491
en la tienda del sponsor lo hay baratiton el original
22/07/2014, 00:49 -

Re: Ayuda con mando universal

#2
Registrado:
28/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
hola  amigo ke tal ? solo decirte ke esta semana pasada  me compre un mando universal del lidel  marca silvescrest , tengo en el salon  equipo de sonido , tv , otra tv para ps3 y pc , tdt , deco ono, y el cristor y cuando lo compre ya sabia ke era muy  dificil ke encontraria  un mando ke me valiese para todos juntos y  de echo no me iba ni el cristor ni el tdt desppues de enredar veo ke tiene un modo de aprendizaje   y por 7 euros encontre el ,mando perfecto por ke si el aparato ke kieres pilotar no esta en la lista , pones el mando original enfrente de este y vas grabando tecla x tecla  vale  para cualkier mando de infrarojos ke tengas ,pudes manejar  hasta 10 aparatos  :o :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO