PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda cristor atlas HD 100  (Leído 8002 veces)

23/03/2013, 04:19 -

Ayuda cristor atlas HD 100

Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches, una vez presentado en el foro, quería comentarios un problema que tengo.
La verdad que soy novato en estos temas y su ayuda me servirá de mucho.
Me he comprado este deco, Yucatán mi idea es poder ver canales, entre ellos series fútbol, etc...
Según he leído por el foro, lo primero que hay que hacer es actualizar el firmware, cosa que ya hice, después una vez colocados todos los cables, de antena, red, hdmi...he intentado configurado y buscar canales según algún manual que he visto por el foro, y la verdad que en los satélites Astra, no me encuentra ningún canal, en orbyt alguno pero pocos, y la mayoría son malos o no se ven, en hispasat me pasa lo mismo que orbyt, me estoy volviendo loco porque puede ser. Vivo en un piso de construcción nueva que tiene las parabólicas en el tejado, y yo no se qué puede pasar porque no me encuentra los canales. Ojalá me podáis ayudar porque ...vaya movida, un saludo de antemano.
23/03/2013, 08:58 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
las antenas comunitarias suelen estar orientadas al astra y van capadas,o sea solo te pilla canales en polaridad vertical(los del + van en esa polaridad)

tambien suele estar el lnb alimentado de tension por el edificio,o sea deves poner en deco: alimentacion del lnb en apagado,,
eso lo tienes en menu/busqueda de canales/astra/alimentacion lnb/apagado/ok
23/03/2013, 13:17 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#2
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6