PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda cristor atlas HD 100  (Leído 8002 veces)

23/03/2013, 04:19 -

Ayuda cristor atlas HD 100

Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches, una vez presentado en el foro, quería comentarios un problema que tengo.
La verdad que soy novato en estos temas y su ayuda me servirá de mucho.
Me he comprado este deco, Yucatán mi idea es poder ver canales, entre ellos series fútbol, etc...
Según he leído por el foro, lo primero que hay que hacer es actualizar el firmware, cosa que ya hice, después una vez colocados todos los cables, de antena, red, hdmi...he intentado configurado y buscar canales según algún manual que he visto por el foro, y la verdad que en los satélites Astra, no me encuentra ningún canal, en orbyt alguno pero pocos, y la mayoría son malos o no se ven, en hispasat me pasa lo mismo que orbyt, me estoy volviendo loco porque puede ser. Vivo en un piso de construcción nueva que tiene las parabólicas en el tejado, y yo no se qué puede pasar porque no me encuentra los canales. Ojalá me podáis ayudar porque ...vaya movida, un saludo de antemano.
23/03/2013, 08:58 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
las antenas comunitarias suelen estar orientadas al astra y van capadas,o sea solo te pilla canales en polaridad vertical(los del + van en esa polaridad)

tambien suele estar el lnb alimentado de tension por el edificio,o sea deves poner en deco: alimentacion del lnb en apagado,,
eso lo tienes en menu/busqueda de canales/astra/alimentacion lnb/apagado/ok
23/03/2013, 13:17 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#2
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias Raúl, si lo de la alimentación lo tengo ya en off, pero lo de la polaridad no entiendo exactamente lo que me quieres decir  :'( , es que todo esto es prácticamente nuevo para mi, donde se debe cambiar esa polaridad? Claro según tengo entendido Astra e hispasat son los que realmente interesan a la mayoría no? Un saludo crack
23/03/2013, 13:31 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#3
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hola. Yo tengo el deco en una antena comunitaria y no he tenido que hacer nada de polaridades ni nada de eso, fue instalar el firm y a correr. Comprueba con otros vecinos que la antena este bien orientada y ese tipo de cosas, es raro que no te pille ningún canal en Astra. Un saludo.
23/03/2013, 13:44 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
Gracias Raúl, si lo de la alimentación lo tengo ya en off, pero lo de la polaridad no entiendo exactamente lo que me quieres decir  :'( , es que todo esto es prácticamente nuevo para mi, donde se debe cambiar esa polaridad? Claro según tengo entendido Astra e hispasat son los que realmente interesan a la mayoría no? Un saludo crack

asegurate de estar buscando canales en astra 19 este,,ya q el deco lleva otros astras

no deves cambiar nada  de polaridad  (horizontal o vertical),,ya q el deco donde no puede buscar canales,no encuentra

los satelites emiten por muchas frecuencias y unas van en h y otras en v
ejemplo: 10729 V 22000

mira,estas son las de astra en 19este
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
23/03/2013, 14:34 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#5
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Buenas noches, una vez presentado en el foro, quería comentarios un problema que tengo.
La verdad que soy novato en estos temas y su ayuda me servirá de mucho.
Me he comprado este deco, Yucatán mi idea es poder ver canales, entre ellos series fútbol, etc...
Según he leído por el foro, lo primero que hay que hacer es actualizar el firmware, cosa que ya hice, después una vez colocados todos los cables, de antena, red, hdmi...he intentado configurado y buscar canales según algún manual que he visto por el foro, y la verdad que en los satélites Astra, no me encuentra ningún canal, en orbyt alguno pero pocos, y la mayoría son malos o no se ven, en hispasat me pasa lo mismo que orbyt, me estoy volviendo loco porque puede ser. Vivo en un piso de construcción nueva que tiene las parabólicas en el tejado, y yo no se qué puede pasar porque no me encuentra los canales. Ojalá me podáis ayudar porque ...vaya movida, un saludo de antemano.

Lo primero que tienes que hacer es averiguar esa antenas que dices hay en el tejado a que satelites apuntan y cual va a tu piso. Así sabrás qué satelite te llega a casa. A partir de ahí ya podrás buscar canales según el satelite que tengas.
23/03/2013, 23:24 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#6
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Vale, pues me informare (a ver si puedo ) a ver donde apuntan los satelites, a ver si algun vecino lo sabe. Y sino tendria que mandar un antenista la comunidad para que las oriente bien no??

de todas maneras otra duda que tengo es donde conectar el cable de antena que sale del decodificador, porque unos me han dicho que en el cajetin donde pone TV y otros que donde pone RADIO, os suena esto???

Un saludo!!!!   :)  
23/03/2013, 23:26 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#7
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
otra duda que tengo y no se como hacerlo, es ... agregar desde el usb alguna lista de canales ya hecha, que tampoco he podido hacerlo, sabeis si se puede en este deco???
23/03/2013, 23:31 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#8
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
1- a ver donde apuntan los satelites, a ver si algun vecino lo sabe. Y sino tendria que mandar un antenista la comunidad para que las oriente bien no??

2-de todas maneras otra duda que tengo es donde conectar el cable de antena que sale del decodificador, porque unos me han dicho que en el cajetin donde pone TV y otros que donde pone RADIO, os suena esto???

1- si mira al sureste(donde esta el sol a mediodia) esta al astra 19e y si mira al oeste (por donde se mete el sol)esta a hispasat en 30w
2-normalmente es en el de tv(va señal de tdt-DVB-T y satelite-DVB-S juntos),,el de radio es para la DAB(radio digital)
23/03/2013, 23:37 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#9
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
otra duda que tengo y no se como hacerlo, es ... agregar desde el usb alguna lista de canales ya hecha, que tampoco he podido hacerlo, sabeis si se puede en este deco???

Si,por usb se puede meter

aqui tienes
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/lista-de-canales-atlas-hd-100/15/

y mira en seccion de manuales  precauciones antes de instalarla
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/msg557127/#msg557127
26/03/2013, 12:41 -

Re: Ayuda cristor atlas HD 100

#10
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me he puesto en contacto con el de mantenimiento de las antenas de mi comunidad, y me ha dicho que esas parábolas  son para ver los canales que pueden ver todos los vecinos que sí a mayores quiero ver Astra e hispasat necesito instalar una parábola para cada cada satélite arriba en el tejado de la comunidad, y que meterían un cable hasta mi vivienda para poder ver los canales. Claro, esa instalación me la cobrarían a mi. Según un amigo mío el satélite orbyt lo cojo perfectamente, me dice que la parábola de ese satélite me la muevan un poquitín hacia Astra y así cogería Astra perfectamente.
Lo que me tiene mosca es que ya hay dos parábolas arriba y es raro que no me de señal en mi deco de ninguno de los dos satélites. Que me aconsejáis??un saludo
« Última modificación: 26/03/2013, 14:03 por diegogo20 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO