PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Cristor Atlas HD. Servidores Idle  (Leído 5545 veces)

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
20

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal, y eso que tengo ayuda de un amigo que tiene el IRIS.
He actualizado el Firm (HD-100 A110), tengo todos los canales pero no me decodifica nada.

Los servers 1,2,3 y 4 me pone Idle//Disconnected. Llevan así desde las 14:00 que lo he instalado.

Red Ok, cambios de firm a A110_fix también pero nada.

No se si está todo caído o que algo estoy haciendo mal. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

Un saludo y gracias
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
20

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal, y eso que tengo ayuda de un amigo que tiene el IRIS.
He actualizado el Firm (HD-100 A110), tengo todos los canales pero no me decodifica nada.

Los servers 1,2,3 y 4 me pone Idle//Disconnected. Llevan así desde las 14:00 que lo he instalado.

Red Ok, cambios de firm a A110_fix también pero nada.

No se si está todo caído o que algo estoy haciendo mal. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

Por cierto, tengo orientado al Hispasat. Tiene algo que ver?

Un saludo y gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
por hispasat no abre los españoles,,tienes q cogerlos por astra 19 este
« Última modificación: 06/11/2012, 16:50 por raul7 »
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
20
Hola,

Tengo antena de la comunidad, hay alguna otra manera?

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola,

Tengo antena de la comunidad, hay alguna otra manera?

Gracias

ponerte antena individual solo para ti

aunque normalmente las comunitarias estan al astra,,

dime algunos nombres de canales q pillas y en q tp(frecuencia) te salen,,para saber con seguridad en q satelite estas
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
20
Estoy seguro en el Hispasat porque cuando me vinieron a conectar la antena me lo dijeron los instaladores.

Por ejemplo un canal que tengo es el:
 
HOLLYWOOD TP 12456 V

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
pues si,,estas en hispasat,,por alli solo abre algunos portugueses

lo suyo es ponerte parabolica individual,,al astra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO