PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda No va el sonido por hdmi  (Leído 2266 veces)

02/10/2014, 11:56 -

Ayuda No va el sonido por hdmi

Registrado:
02/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas el otro dia me compre una tv:  Hisense 42K680XW 42" LED Ultra HD 3D  y para mi sorpresa cuando pongo el cable del hdmi para ver los canales por el decodificador compruebo que no va el sonido, la imagen va genial pero no me llega el sonido, estoy harto de trastear y no consigo hacer que vaya el sonido.

Podeis darme algun consejo

Por cierto uso el atlas HD 100

Un saludo.
02/10/2014, 12:13 -

Re: Ayuda No va el sonido por hdmi

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Buenas el otro dia me compre una tv:  Hisense 42K680XW 42" LED Ultra HD 3D  y para mi sorpresa cuando pongo el cable del hdmi para ver los canales por el decodificador compruebo que no va el sonido, la imagen va genial pero no me llega el sonido, estoy harto de trastear y no consigo hacer que vaya el sonido.

Podeis darme algun consejo

Por cierto uso el atlas HD 100

Un saludo.

-En configuración de audio y vídeo tengo la salida de audio digital en <PCM> , si lo cambio a <original> no se me oye, en salida de audio HDMI ponga la opción que ponga no se producen cambios, y en modo de sincronización lo tengo en <Auto>

Si descartamos el cable, puedes comprobar las opciones de audio del televisor, no sea que tengas el problema allí

saludos
« Última modificación: 02/10/2014, 12:15 por mars3 »
02/10/2014, 12:24 -

Re: Ayuda No va el sonido por hdmi

#2
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya he probado todas las configuraciones de audio del televisor y del receptor, el cable va bien porque lo he utilizado en otro aparato y va bien, el hdmi de la tv tambien funciona.

La tv usa un hdmi 2.0 puede ser que exista alguna incompatibilidad

Un saludo
02/10/2014, 12:37 -

Re: Ayuda No va el sonido por hdmi

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Haz le un reboot al deco con el botón rojo del mando a distancia, si puedes conseguir otro cable HDMI para probar. Si tienes un cable RCA (blanco amarillo y rojo) para probar si por este sistema te saca el audio.

saludos
02/10/2014, 13:11 -

Re: Ayuda No va el sonido por hdmi

#4
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Las demas salidas si van, creo que tiene que ser una incompatibilidad con el hdmi otra explicacion no le doy. Me veo quitando la tv....

Alguna otra idea?

Un saludo
03/10/2014, 12:02 -

Re: Ayuda No va el sonido por hdmi

#5
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
120
Buenas, yo te voy a dar mi opinion, que puede ser absurda pero es posible que sea eso,

en primer lugar, actualiza el firmware del televisor e intenta instalarlo

en segundo lugar, llegate a los chinos y compro otro cable HDMI de los mas pencos de 3 €

nos comentas como te ha ido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO